Publicidad Zamalloa

Noticias – Ofrenda a los Patronos de Haro por parte del Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley ofreció en la tarde de ayer la Copa de S.M La Reina y la del sub-campeonato de la Superliga a los Patronos de Haro, San Felices y la Virgen de la Vega de Haro.

Una nutrida representación de jugadoras del HARO RIOJA VOLEY, staff técnico, directiva y algunos aficionados ofrecieron los títulos conseguidos esta temporada a San Felices y a la Virgen de la Vega, patronos de Haro, en seña de respeto y homenaje a la Ciudad de Haro.

La jornada arrancó a las 17:00h desde la Plaza de la Paz, donde nuestras chicas y resto de componentes del Haro Rioja Voley arrancaron andando hacia San Felices.

Una caminata prometida por Pepo Garrido y Noelia Sánchez en un medio de prensa regional antes de la Copa de La Reina. En la tertulia la dupla gallega prometió que si se ganaba la Copa subirían andando a los Riscos de Bilibio.

A esta promesa y dada la gran temporada resultante se añadieron el resto de jugadoras y se decidió hacer ofrenda de los títulos a los patronos de la Ciudad de Haro, en señal de gratitud.

A la llegada a la Ermita fueron recibidos por miembros de la Cofradía de San Felices quienes explicaron la historia de S. Felices y de la ermita a los asistentes y pudieron visitar la Ermita, la Cueva, los miradores, etc…

Posteriormente la comitiva se trasladó a la Basílica de la Vega, donde fueron recibidos por miembros de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Vega y por el Párroco de Haro, quien otorgó su bendición.

En la Basílica se sumaron aficionados azules que acompañaron al equipo y las dos Copas al camarín de la Virgen, donde se ofreció los Trofeos y un Ramo de Flores a la Patrona de Haro.

Actualmente las dos Copas, la de sub-campeones de la Superliga y la campeones de S.M. la Reina, y la Bandera del Haro Rioja Voley flanquean la imagen de la Virgen de la Vega en el retablo mayor de la Basílica.

Dos bonitos actos que ponen broche a una temporada de ensueño.

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración y atención prestada por la Cofradía de la Virgen de la Vega, Cofradía de San Felices, Parroquia de Haro y todas las personas que han podido hacer posible estos dos emotivos homenajes.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa