Publicidad Zamalloa

Noticias – Maria Jose “PEPO” Garrido vestirá de azul esta temporada.

La gallega María José Garrido volverá a lucir la elástica azul del Haro Rioja Voley en la temporada 2012-2013 de la Superliga

Gran noticia para el HARO RIOJA VOLEY que se hace por una temporada más con los servicios de una de las jugadoras españolas de referencia. De nuevo la gallega MARIA JOSE GARRIDO, “PEPO”, defenderá los colores del Haro Rioja Voley.

Una renovación que se suma a las de Rosalía Alonso-Mañero y Albert Iricibar y al fichaje del primer entrenador José Miguel Perez. Poco a poco el proyecto riojano va dándose forma y lo hace renovando a uno de los pilares del bloque de la pasada temporada.

Pepo cuajó una magnifica temporada con el Haro Rioja Voley con el que se proclamó Campeona de la Copa de La Reina, sub-camepona de la Superliga, fue elegida MVP de las semifinales por la liga, etc.. títulos y números que se suman a su ya impresionante curriculum deportivo y decenas de participaciones con las Selecciones Españolas de Voleibol, en distintas categorías.

Ademas hay que recalcar que la receptora gallega, de 30 años, se adaptó a la perfección a la Ciudad de Haro y es una de las jugadoras más querida por la Cantera del Club Voleibol Haro y por la grada azul.

Debemos destacar que el nuevo entrenador del Haro Rioja Voley, ya ha tenido a Pepo Garrido bajo sus ordenes con el Universidad de Burgos. En palabras del propio mister:

“Pepo ha realizado una gran temporada en el club y se ha ganado por derecho propio el cariño de la Marea Azul.

Bajo mi experiencia con ella creo que es una jugadora muy importante dentro de la cancha, por su dilatada experiencia en la Superliga y es una gran capitana. Así mismo cumple muy bien fuera de la cancha haciendo equipo”

Y en la hoy convertida de nuevo jugadora del HARO RIOJA VOLEY, Pepo Garrido:

“Estoy muy contenta por volver otro año más a Haro, ya que me fui con muy buen sabor de boca después de la temporada que hicimos deportivamente y de lo bien que me trató el club.

Por no hablar del inmenso apoyo y calor que nos transmitió el pueblo y la afición, no tengo palabras para describirlo.

Estoy ilusionada con el equipo, el año pasado fue un placer trabajar con mis compañeras y creo que este año con Josemi podremos crecer todavía más. Su incorporación al club va a ayudar mucho porque es el entrenador que más experiencia de la Superliga. Ademas, porque a pesar de todos sus años en el voley sigue siendo, a mi modo de ver, uno de los técnicos que logra que las jugadoras crezcamos.

En cuanto al Club Voleivol Haro creo que es un club que sigue creciendo a pesar de la parte económica, que es difícil para todos y en todos los sitios, pero el club está demostrando que tiene un proyecto solido e ilusionante.

Me gustaría que los demás equipos puedan hacer plantillas muy competitivas para que la Superliga vuelva a ser una importante referencia, ya que eso nos beneficia a todos, sobre todo a las jugadoras jóvenes que ahora tienen una gran oportunidad.

También tengo una motivación extra con nuestra cantera. La temporada pasada estuve entrenando a las alevines y es un trabajo muy satisfactorio. Además tienen mucha capacidad de mejora y para las entrenadoras es una gran satisfacción poder verlas crecer y disfrutar con nuestro deporte.”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click