Publicidad Zamalloa

Noticias – Silvia Araco renueva con el Haro Rioja Voley

La colocadora Silvia Araco seguirá vistiendo de azul, y color “Rioja”, en la apasionante Superliga 2012-2013 que se avecina

Silvia Araco se convierte en la tercera jugadora del Haro Rioja Voley tras la firma del acuerdo que vincula a la colocadora catalana con la escuadra riojana, sumando así su cuarta temporada de azul

Este refuerzo vuelve a poner de manifiesto la apuesta del Haro Rioja Voley por el bloque que convirtió al conjunto jarrero en el vigente Campeón de la Copa de la Reina y sub-campeón de la Superliga femenina.

Silvia Araco, “TROMPI” de nombre de guerra, es una jugadora que desde su llegada a Haro ha mostrado un más que notable crecimiento, que la ha llevado a coger la batuta del conjunto riojano en momentos claves, como en los encuentros de la Copa de la Reina o la misma finalísima por la Superliga, frente a Valeriano Alles Menorca Volei.

Caracterizada por un juego rápido y electrizante y por su providencial salto en suspensión ha dado, y seguirá dando, muchas variantes de juego al conjunto azul. Así mismo sus cualidades técnicas se suman a un carácter luchador y de continua mejoría que estamos seguros dará muchas alegrías a la afición azul.

Su renovación ha sido avalada por el primer Entrenador del Haro Rioja Voley, Jose Miguel Pérez. En palabras del técnico:

“Es importante tratar que renueven la mayoría de las jugadoras de la temporada pasada, y lógicamente Silvia es una de ellas.

Más si cabe teniendo en cuenta que Silvia lleva varias temporadas en el club, demostrando que se encuentra a gusto y sigue siendo una jugadora muy querida por la afición.

En cuanto a lo puramente deportivo, vamos a trabajar para que vaya cogiendo más protagonismo y vaya asumiendo más riesgos dado que los minutos que disputa los aprovecha a la perfección

Estoy contento con este refuerzo y creo que es una muy buena noticia contar con Silvia esta temporada.”

Y en palabras de la colocadora del Haro Rioja Voley:

“Esta temporada pasada como todas en Haro ha sido única, pero especial en cuanto resultados.

Fuimos un grupo unido, algo clave, donde todas queríamos ir a más y eso era lo que nos salvaba de los inconvenientes que tuvimos durante la temporada y nos llevó a conseguir resultados tan buenos.
 
Al margen de los resultados, en lo personal, acabé contenta por los momentos en los que pude aportar mi juego al equipo.
 
Tengo muchas ganas de volver a empezar una nueva temporada y de volver a construir un nuevo equipo. El proyecto planteado promete y la temporada que se avecina será apasionante, ¡Estoy segura

La renovación del resto de compañeras hará más fácil la temporada, pero personalmente unos de los princpales alicientes para seguir en Haro es estar bajo las ordenes de Josemi.

Quiero aprovechar para absorber toda la experiencia que tiene sobre este deporte y así poder seguir creciendo y luchando por ganarme un sitio en la cancha. Desde mi llegada, creo, que he evolucionado y quiero seguir defendiendo “la azul”, un color que siempre me marcará.
 
A toda la Cantera y a la Gran Marea Azul quiero daros las gracias, una vez más, por seguir tan cerca de nosotras viviendo y compartiendo momentos tan grandes como los que hemos vivido.

Nos da mucha fuerza sentir que apoyáis nuestro esfuerzo de la manera que sólo vosotros sabéis, porque eso ¡Vosotr@s hacéis que nosotras seamos más grandes!

Y también porque después de este tiempo en la “Capital del Rioja” me hacéis sentir una jarrera más. Viviendo y sintiendo las costumbres y valores de esta Tierra. ¡Muchas Gracias por todo!

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV