Publicidad Formula Click

Noticias – Alberto Avellaneda nuevo Responsable de la Cantera del Club Voleibol Haro.

El Club Voleibol Haro contará esta temporada con un nuevo responsable de la Cantera Azul. Alberto Avellaneda será el máximo responsable de las categorías filiales .

Importante fichaje para uno de los pilares del Club Voleibol Haro. Alberto Avellaneda tomará las riendas de la “azulitas” y se convierte en el máximo responsable de la Cantera de la entidad azul.

Con una gran experiencia en el trabajo del deporte base, llega a Haro desde el vecino conjunto del PTV MIRANDA DE EBRO, al que seguirá vinculado al formar parte de su Junta Directiva.

Así mismo aprovechamos estas lineas para resaltar las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y felicitar al conjunto mirandes por el trabajo desempeñado con el Voleibol de cantera.

Alberto Avellaneda, nacido el 03-04-1986 , es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y posee el titulo de entrenador nacional de voleibol Nivel 3. Entre otras, sus labores consistenten en distribuir los horarios de entrenamientos y juego, coordinar los desplazamientos de las canteranas, coordinar el trabajo del equipo de monitores, etc…

Este fichaje pone en relevancia la importancia del trabajo con la Cantera del Club Voleibol Haro, que tan buenos resultados trae al Club pero sobre todo tantas satisfacciones da a los aficionados, padres, amigos, etc…

La cantera del Club Voleibol Haro ronda los 120 niñ@s y trata de inculcar todos los valores positivos que conlleva el deporte: Salud, compañerismo, diversión, responsabilidad, etc… compartir una mañana de deporte con las Canteranas es descubrir el placer del deporte en estado puro.

Alberto tiene la misión de saber inculcar esos valores al equipo de monitores-entrenadores y a su vez a las “azulitas” logrando que todo funcione dentro de la Cantera.

En palabras del nuevo responsable de ka cantera del Club Voleibol Haro:

“Estoy encantado de poder asumir este nuevo reto, agradezco la oportunidad que me ha dado tanto el presidente como a la junta directiva y espero que mi trabajo pueda repercutir en que este club sea un poquito más grande año tras año"

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa