Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Noelia Sánchez, una temporada más de azul.

La MVP de la Final de la Copa de La Reina 2012, NOELIA SANCHEZ, volverá a lucir la camiseta del HARO RIOJA VOLEY en la apasionante temporada 2012-2013

La atacante de Monforte de Lemos , Noelia Sánchez, estará de nuevo bajo las ordenes de Jose Miguel Pérez en el ilusionante proyecto del Haro Rioja Voley 12-13. La gallega y el técnico ya coincidieron en la época burgalesa de ambos

 

Con esta renovación el conjunto riojano se hace, por una temporada más, con una de las jugadoras más completas de la Superliga. Y es que los números de Noelia hablan por si solos, durante la liga regular Noelia disputó 56 set en 16 partidos en los que acumuló 202 puntos, de los cuales 158 puntos fueron de ataque directo, 32 de bloqueo y los 12 restantes fueron de saque directo.

 

Además de esta impresionante participación hay que añadir su espectacular actuación en la Copa de La Reina, que la hizo merecedora del titulo de MVP de la Final y su ayuda en el play-off liguero frente a Nuchar Eurochamp Murillo y Valeriano Alles Menorca Volei. Partidos que aunque disputó estando tocada físicamente la hizo merecedora de entrar en el siete ideal de la final por la Superliga. Impresionante la temporada de Noelia.

 

Tan buena temporada cosechó la gallega que su actuación no ha sido ajena al Seleccionador Nacional de Voleibol, Francisco Hervás, que la ha convocado con la roja tras un merecidisimo descanso.

 

Jugadora de carácter, imprime su combatividad al resto de sus compañeras. Su agresividad dentro del terreno hace que la Grada Azul vibre con cada actuación de la gallega de 30 años. Sin lugar a dudas uno de los pilares del exitoso conjunto de la pasada temporada y una de las jugadoras mas queridas por la aficion y temida por sus rivales.

 

En palabras del su, de nuevo, entrenador Jose Miguel Pérez

 

“Creo que “Noe” la temporada pasada realizo su mejor campaña. Se mostró como una jugadora veterana, sabiendo tirar del equipo en los momentos complicados, mostrando su agresividad y sus ganas de competir, que contagiaba a sus compañeras.

 

Espero que siga en esa linea de trabajo ya que es importante para el equipo y también para la afición. A la afición le gusta este tipo de jugadoras agresivas y que arrastran a sus compañeras “

 

Y en palabras de la propia jugadora del HARO RIOJA VOLEY, Noelia Sánchez, desde el CAR en la concentración de la Selección Española de Voleibol:

 

“Estoy muy contenta por mi renovación ya que en Haro me siento como en casa. Ademas de las dificultades que esta atravesando el Voley porque Haro sigue siendo un club serio y profesional.

Mi objetivo sigue siendo el de trabajar duro, ya se que con ello llegan los buenos resultados. Ya coincidí con Josemi como entrenador en mi año en Burgos y sé que con él podré seguir mejorando y que sabrá sacar lo mejor de mi

 

Me alegro muchísimo que la mayoría de jugadoras del año pasado hayan renovado .

En cuanto a la afición sólo le puedo pedir una cosa y es que no cambie nunca, es el mejor respaldo que puede tener un equipo"

 

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click