Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Anicia Wood estará con el HARO RIOJA VOLEY 2012-201

La central de Barbados, Anicia Wood, seguirá una temporada más en el Haro Rioja Voley.

Nueva renovación que solidifica el bloque de la pasada temporada y apuntala los cimientos del nuevo Haro Rioja Voley de la temporada 2012-2013.

 

José Miguel Perez podrá contar entre sus filas con una de las jugadoras revelación de la pasada temporada, y es que la jugadora de Barbados en su primer año en la Superliga española cuajó una actuación espectacular convirtiéndose en una de las mejores centrales de la competición.

 

En sus 56 sets disputados en 16 partidos de fase regular, se ha ganado por derecho propio ser la segunda mejor bloqueadora de la liga con 42 puntos de bloqueo. Así mismo también cuenta en su haber con 12 puntos de saque y una media de ataque por set de 1,72 puntos, lo que la valióy numerosas incorporaciones al siete ideal de la jornada..

 

Sin lugar a dudas una revelación de la pasada temporada y una jugadora polifacética para la escuadra azul. Anicia Wood procede de Barbados, esta es su segunda temporada en Haro, cuenta con 1,85 metros de altura y un poderoso físico. Su encaje en la Ciudad de Haro es total e incluso es monitora de conjuntos filiales del Club Voleibol Haro.

 

En palabras del primer entrenador Jose Miguel Perez, sobre esta renovación:

 

“Es importante su renovación, normalmente las jugadoras extranjeras suelen aumentar su rendimiento a la temporada siguiente.

 

Esperamos que siga creciendo como jugadora. ha sido muy importante en el bloqueo, trataremos, que su presencia en el ataque este al mismo nivel que el bloqueo.

 

Además ha encajado bien en la filosofía del club, siendo una jugadora muy querida por la afición

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo