Publicidad Zamalloa

Noticias – Meritxell Alsedà volverá a vestir de azul

Llega el primer fichaje de la temporada para el Haro Rioja Voley, hasta ahora todo han sido renovaciones. Regresa al HARO RIOJA VOLEY una jugadora muy querida por la afición azul: Meritxell Alsedà

Tras un exitoso periplo en el Asterix Kieldrecht con el que se proclamó campeona de liga en la primera categoría de Bélgica, disputado competiciones Europeas, etc…, la colocadora catalana Meritxell Alsedà volverá a defender los colores del Haro Rioja Voley en esta temporada 2012-2013.

Una jugadora recordada por la Marea Azul por su garra y su entrega sobre la pista tras sus cuatro temporadas en Haro y en las que experimentó un crecimiento como jugadora paralelo al crecimiento del Club azul.

No en vano “Meri” fue una de las jugadoras que consiguió el ascenso a Superliga, la Copa de la Princesa en el 08, la primera participación en la Copa de La Reina, etc… todo un ejemplo de crecimiento personal siempre vinculado a la excelente capacidad de trabajo de la catalana.

Juego dinámico, visión de ataque, velocidad de juego, capacidad de sacrificio, su aporte de fuerza moral,…son señas de identidad de la colocadora a lo que hay que sumar toda la experiencia acumulada durante esta temporada en Bélgica y en las competiciones internacionales que ha disputado.

Como decimos, quinta temporada para la colocadora catalana nacida en Barcelona el 13 de Agosto de 1982

Un fichaje que se suma a este Haro Rioja Voley que va tomando forma y que promete regalarnos tardes mágicas de voleibol. Por recapitular este es, por ahora, el HARO RIOJA VOLEY 2012.2013:

–    José Miguel Pérez
–    Albert Iricibar

–    Rosalía Alonso Mañero
–    María José “PEPO” Garrido
–    Silvia Araco
–    Noelia Sánchez  Iglesias
–    Anicia Woods . Barbados.
–    Meritxell Alsedà

En palabras del primer entrenador José Miguel Pérez sobre el fichaje:

“Vuelve Meri al Club Voleibol Haro después de una temporada por tierras Belgas, a buen seguro que ha sido una gran experiencia para ella.

Es importante esta reincorporación ya que junto con Silvia nos permite tener dos colocadoras, que por categoría de ambas, es un lujo para el Club.

Es valiente y alegre con su juego, trabajaremos para que sea mas consistente y precisa”

Y en palabras de la propia Meritxell Alsedà una vez convertida en jugadora de la escuadra azul:

“Estoy muy feliz de poder cumplir mi quinta temporada al equipo que me ha dado tanto, siempre me he sentido como en casa gracias a la directiva, a la afición y a la suerte de tener compañeras que son grandes amigas

Este año en Bélgica me ha ayudado a crecer, he visto otras formas de vivir el voley y he cumplido mi sueño, ganando la liga Belga, pudiendo jugar la final de la Belgium Cup, siendo finalista de la Supercup y compitiendo por Europa en la Cev CUP pudiendo jugar partidos internacionales. Deportivamente ha sido un sueño. 

Vuelvo a Haro con muchas ganas, este año las chicas han hecho una gran campaña, con muy buenos resultados y espero que podamos dar tantas alegrías o más. Además he visto como han ido subiendo las chicas de la Cantera y me apetece compartir con ellas un año más.

Contamos con un entrenador, Josemi, con muchísima experiencia y conocido por todos y la verdad que el equipo me gusta mucho.

Son años difíciles para todos pero trabajando duro todos hacia la misma dirección podemos lograr grandes cosas.

Solo puedo decir que estoy muy feliz de volver a jugar en el Ferial, con una afición única que nos apoya en todos los partidos y nos anima a nunca dejar de luchar.  Esa Marea Azul que nos hace vibrar”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV