Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Jessica Rivero es jugadora del Haro Rioja Voley

Nueva contratación para la escuadra riojana. El HARO RIOJA VOLEY se hace con la receptora Jessica Rivero para esta emocionante temporada 2012-2013 que cada día está mas cerca.

Llega un nuevo refuerzo para el cuadro riojano. Jessica Rivero se enfundará la elástica azul para defender los colores del Haro Rioja Voley tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

 

Jessica juega como receptora, mide 1.82 mts y es una excelente jugadora de ataque gracias a su potente salto y a su gran potencial físico, que dotará de una gran versatilidad en el ataque del conjunto azul.

 

No en vano la pasada temporada con el Jamper Aguere, Jessica, quedó como la segunda mejor atacante de la temporada regular con un total de 212 dianas y un 44% de efectividad en sus ataques.

 

Así mismo es una jugadora con un gran acierto y precisión en su saque, la pasada temporada consiguió 22 puntos de saque directos.

 

Jessica es una jugadora joven, nacida el 15.03-1995 en Camagüey y nacionalizada en España, que está mostrando una clara progresión en su carrera deportiva.

 

De hecho a sus 17 años ha sido llamada en varias ocasiones con la Selección Absoluta Española de Voleibol lo que es buena muestra de su gran trabajo.

 

Aún siendo un fichaje importante para el Haro Rioja Voley estamos ante una jugadora con un futuro prometedor en el Voleibol español, con una gran proyección y con unas cualidades que todavía pueden seguir creciendo y mejorando, a pesar de la calidad que ya tiene hoy en día

 

En palabras del Entrenador del Haro Rioja Voley, José Miguel Pérez:

 

“Es una jugadora joven, con presente y un gran futuro. Su fuerte es el ataque, con lo cual esperamos  que aporte, muchos puntos al equipo. Seguro que tendremos que trabajar sobre ello.

 

Pero más importante será que crezca, en la recepción, la defensa y el bloqueo y a ello nos dedicaremos”

 

Y en palabras de la propia Jessica Rivero ya como jugadora del Haro Rioja Voley :

 

“Me ha motivado fichar por el HARO RIOJA VOLEY porque es de lo mejores clubes que hay en superliga y su grandes resultados de la pasada temporada.

De Haro conozco poco pero tengo buenas referencias que me han hablado bien del pueblo, su gente, etc…y por supuesto de su Vino.


En cuanto a la afición de Haro, siempre que ido a jugar he visto que la grada arropaba mucho a las jugadoras y que tenia un gran apoyo hacia el club, me gustaría seguir viviéndolo”

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa