Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Esther López, nueva Libero del HARO RIOJA VOLEY

Nueva jugadora para el HARO RIOJA VOLEY 2012-2013. El Club azul contará con una de las mejores jugadoras de Europa en su posición. La libero Esther López Arroyo defenderá los colores del Club Voleibol Haro.

Refuerzo de lujo para el Haro Rioja Voley 2012-2013 que se hace con una de las jugadoras punteras de toda Europa en su posición. Esther López vestirá de azul, o de color Rioja, en esta emocionante temporada que se avecina.

Y cuando decimos una de las mejores jugadoras de Europa en absoluto exageramos, ya que aparte de ser una habitual con el combinado nacional absoluto desde hace varias temporadas, con unas 80 participaciones con La Roja a lo largo de su carrera, Esther lo ha ganado absolutamente todo en el Voleibol.

En su curriculum presume de tener 1 Campion League, 4 Copas de La Reina, 3 upercopas y 4 Superligas, a lo que hay que añadir los galardones individuales como son: Mejor líbero de Europa de la Temporada 2003/04 y 2006/07,  Mejor receptora de Europa de la Temporada 2004/05 y Mejor jugadora de la Superliga 2004/05.

Su inclusión en los sextetos ideales de cada jornada son habituales y a tenor de sus números en la pasada temporada es totalmente normal, ya que Esther tiene un porcentaje de, casi, un 51% de eficacia en recepción y sus recepciones efectivas rondan el 58%.

De hecho en la Final de la Superliga disputada en Haro con su anterior Club , Esther López obtuvo un apabullante 81% de efectividad en sus recepciones. Y recordamos que era nada más y nada menos que la finalísima por el título liguero.

Nacida en San Sebastian el 29 de Noviembre de 1974 su carrera siempre ha estado vinculada a grandes clubes y posee experiencia en competiciones nacionales e internacionales. Además de las más de 80 veces que ha vestido la camiseta del combinado nacional español.

Se caracteriza por ser una jugadora luchadora y combativa. A lo que hay que sumar su dilatada experiencia deportiva que la hace mantener la calma en momentos tensos.

Estamos seguros que esta incorporación aportará serenidad en los momentos claves y hará las delicias del público de El Ferial gracias a su estilo de juego dinamico y de garra.

Toda una leyenda viva del voleibol español que esta temporada estará bajos las ordenes de José Miguel Pérez. En palabras del Primer Entrenador del Haro Rioja Voley:

“Jugadora con mucha experiencia, competitiva y acostumbrada a ganar títulos. En los partidos importantes seguro que toda esa experiencia acumulada nos va a venir fenomenal.

Seguro que a la afición le va a encantar su forma agresiva de competir”

Y en cuanto a la nueva libero del HARO RIOJA VOLEY Esther López:

“Estoy muy ilusionada con mi incorporación en al HARO RIOJA VOLEY porque el proyecto deportivo es ambicioso y me alegra que el club me haya hecho participe de él.

El grupo humano que hay tras el equipo, las referencias y la cercanía a los míos han sido otros de los motivos por los que tomara la decisión de fichar por el C.V. Haro.

También es cierto que la seriedad del club a la hora de pagar ha sido otro motivo importante.  La situación económica que atravesamos es dura y toca adaptarse a las circunstancias.

Creo que lo más difícil de esta temporada será tener que suplir a Marta. Durante muchos años ha sido un referente del equipo. Una gran jugadora y mejor persona y sobre todo buena amiga.

Espero estar a la altura de lo que el equipo necesita  y aportar mi granito de arena para llegar a conseguir los objetivos.

Mi objetivo es  trabajar cada día para tratar de conseguir títulos,  ilusionar a los aficionados y disfrutar con ellos cada triunfo y hacerles participes de ellos.

Porque aunque suene tópico, ellos son tan importantes como cualquier jugador, y yo que lo he vivido en El Ferial, de rival,  durante años y puedo decir que he visto que en ocasiones arropan de tal manera al equipo que logran cambiar el rumbo del partido”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV