Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Mayte Sanchez nuevo fichaje del Haro Rioja Voley.

Llega una nueva incorporación para el Haro Rioja Voley. Nueva apuesta de futuro para la entidad azul con la incorporación de Mayte Sanchez a sus filas.

Nueva cara para el HARO RIOJA VOLEY que se hace con una joven jugadora. La central Mayte Sanchez defenderá los colores del conjunto riojano esta apasionante temporada 2012-2013 de la Superliga Femenina.

Mayte llega desde el CAEP Soria y tal como ha sucedido con otras grandes jugadoras como Rosalía Alonso-Mañero, Silvia Araco, etc… es una apuesta de futuro del Club azul.

Nacida en A Coruña, el día 29-07-1994, la central con una forma física espectacular apoyada principalmente en su altura, de 1.92 mts.

Estamos ante una central joven, formada en la Concentración Juvenil Permanente de la Federación Española de Voleibol y su experiencia ha sido, principalmente, en la Superliga-2 y en distintos encuentros internacionales con las filiales de la Selección Española

Este salto al Voleibol de elite viene dado por las excelentes referencias que el Club ha recibido de la jugadora. A un físico poderoso se añade una gran capacidad de trabajo y aprendizaje, lo que convierte a Mayte en una jugadora a tener muy en cuenta para próximas temporadas.

Estamos seguros de que Mayte a pesar de su juventud y de este salto en su carrera  va encajar a la perfección en este nuevo Haro Rioja Voley y que seguirá creciendo para convertirse en una jugadora de referencia en las próximas temporadas.

En palabras de Jose Miguel Pérez sobre la nueva incorporación:

“Mayte es una jugadora joven que proviene de la concentración juvenil permanente y que tiene mucho futuro en el Voleibol.

Llega a Haro como tercera central, pero dispuesta a trabajar y aprender de todas sus compañeras. Así mismo seguirá cursando sus estudios por lo que es una apuesta fuerte para futuras temporadas”

Y estos son los comentarios de la nueva jugadora del Haro Rioja Voley, Mayte Sanchez,

“Estoy muy ilusionada por comenzar esta nueva experiencia con el Haro Rioja Voley, es un club del que tengo muy buenas referencias, a todos los niveles.

Además la cercanía con la Universidad de La Rioja me permite seguir con mis estudios de Magisterio de Primaria.

Creo que voy a poder mejorar en muchos aspectos y llego con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Espero que hagamos un gran grupo humano y así poder luchar por conseguir grandes resultados.

La afición creo que es una de las mejores de España. Siguen muy de cerca el Voleibol y me han comentado que jugar en El Ferial es un gustazo, tengo muchas ganas de que empiece la temporada”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa