Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Helia González nueva incorporación al HARO RIOJA VOLEY

La gallega Helia González es la última incorporación al cuadro jarrero. Con este importante fichaje el HARO RIOJA VOLEY da por cerrada su plantilla de cara a esta apasionante temporada 2012-2013.

Nueva contratación del Haro Rioja Voley que da por cerrada su plantilla de cara a esta nueva temporada en Superliga que se va acercando y que promete ser apasionante, su inicio es el 03 de noviembre.

Y se cierra con un excelente fichaje como es la receptora Helia González. Una jugadora experimentada y que la ha llevado a ser convocada con la Selección Nacional Absoluta en multitud ocasiones.

Helia es una de las mejores receptoras del voleibol nacional y se caracteriza sobre todo por ser una jugadora global. Es una jugadora muy completa y en muchas facetas del juego por lo que dotará al Haro Rioja Voley mucha versatilidad de juego.

Nacida el 29 de Agosto de 1985, Helia, cuenta en su haber con dos campeonatos de Liga y un sub-campeonato de la Copa de La Reina además de varias incorporaciones a los sextetos ideales de la jornada, añadiendo las convocatorias con la Selección Española de Voleibol.

Sus números en la pasada campaña fueron muy buenos y dan imagen fiel de su versatilidad de juego, ya que efectuó 124 puntos de los cuales 95 fueron de ataque y 14 saques. Pero a estas cifras hay que añadir una efectividad en la recepción de un 26.50%, lo que la convierte en una de las jugadoras más completas de la Superliga

En palabras de su nuevo entrenador, José Miguel Pérez:

“En los últimos años ha dado un gran salto, tanto en ataque como recepción y defensa, Se ha convertido en una jugadora muy competitiva y a buen seguro esa experiencia y competitividad nos vendrá de maravilla al equipo”

Y en palabras del flamante fichaje del Haro Rioja Voley, Helia González.

“Estoy muy contenta de mi fichaje por Haro porque creo que es un club donde estaré muy a gusto.

El proyecto deportivo me parece muy interesante y creo que esta temporada es un equipo que va a luchar por títulos, formar parte de eso me ilusiona, además conocer a gran parte de las jugadoras lo hará mas sencillo.

Conozco la afición, me ha tocado jugar en El Ferial más de una vez y la verdad que es envidiable el ambiente que se crea y el empuje de la grada, así que este año será divertido y especial jugar ahí seguro”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo