Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Noelia Sánchez, Helia González y Esther López entrenan con el HARO RIOJA VOLEY

Haro Rioja Voley ha recuperado a sus tres jugadoras internacionales que consiguieron la clasificación para el Campeonato de Europa 2013 con "La Roja".

Las tres jugadoras que se encontraban con la Selección Española de Voleibol y que han conseguido de forma magistral la clasificación para el Campeonato de Europa 2013, Noelia Sánchez, Helia González y Esther López, han disputado hoy su primer entrenamiento con el conjunto azul

El primer entrenador de la escuadra azul, José Miguel Pérez, ha podido contar con casi la totalidad de su plantilla para esta temporada, ya que sólo falta Pepo Garrido que se incorpora el 01 de Octubre.

Las tres jugadoras han entrenado con total normalidad en la sesión preparada por el staff-técnico por lo que sigue la pre-temporada de este nuevo HARO RIOJA VOLEY 12-13.

Así mismo destacamos que José Miguel Pérez sigue efectuando pruebas con dos canteranas, como son Belén Martínez-Lacuesta y Alejandra Traspaderne, que continúan en esta pre-temporada con el primer equipo

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click