Publicidad Formula Click

Noticias – TORNEO VIRGEN DE LA VEGA 06 de Octubre a partir de las 18.00 h

El HARO RIOJA VOLEY se estrena el sábado 06 de octubre en El Ferial, frente al “Alcobendas Feel Voley” y al “Cantabria Deporte” en el TORNEO VIRGEN DE LA VEGA.

Si el viernes 05 de octubre toca vestirse de largo para la Presentación Oficial, el sábado toca vestirse de corto para debutar en El Ferial de Haro.
Y es que el sábado 06 de octubre se disputa el TORNEO VIRGEN DE LA VEGA, que tendrá como equipos invitados al CANTABRIA DEPORTE y al FEEL VOLLEY ALCOBENDAS, ambos de Superliga-2.

Esta edición 2012 se diputará con un novedoso formato, porque los tres encuentros se disputaran el mismo sábado, a partir de las 18:00 h  y se juegan al mejor de tres set, es decir que los únicos resultados posibles son 3-0 o 2-1

Esto dará mayor viveza y más atractivo a la primera tarde de Voleibol de esta temporada 2012-2013 en El Ferial.

Estos son los horarios, aproximados de juego:

–         18:00 H : “Alcobendas Feel Voley” VS “Cantabria Deporte”
–         19:00 H : HARO RIOJA VOLEY VS “Alcobendas Feel Voley”
–         20:00 H:  HARO RIOJA VOLEY VS “Cantabria Deporte”

Una buena oportunidad de ver a las chicas de José Miguel Pérez sobre la pista azul de El Ferial por primera vez este año, en los primeros partidos de pre-temporada para el HARO RIOJA VOLEY, que se debe medir a dos escuadras de la Superliga-2.

No hay dudas de que la afición jarrera hará un gran recibimiento a su equipo en los primeros minutos de Voleibol en Haro.

“Cantabria Deporte” un viejo conocido de la afición riojana con el que nuestro equipo ha protagonizado unos duelos preciosos, y con una afición amiga, y que esta temporada militara en la liga de plata del Voleibol español.

Mientras que “Feel Volley Alcobendas” es un proyecto joven y ambicioso que sigue creciendo temporada a temporada. Este año cuenta con la dirección de un viejo amigo del Club Voleibol Haro como es su ex.entrenador Hugo Gotuzzo, que a buen seguro será muy bien recibido en la que fue su casa.

Buen aperitivo de Voleibol este TORNEO VIRGEN DE LA VEGA Todo el sábado 06 de Octubre a partir de las 18.00 horas en EL FERIAL.

Y para los amantes del buen deporte hay que destacar que desde las 16,30 horas pueden bajar al Ferial para presenciar el encuentro de Liga de otro conjunto jarrero como es el Sparta Harense de Futbol Sala.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV