Publicidad Formula Click

Noticias – Resumen Presentación HARO RIOJA VOLEY 2012-2013

El HARO RIOJA VOLEY se vistió con sus mejores galas para ser presentado ante la MAREA AZUL bajo el incomparable marco del Hotel Los Agustinos. El acto estuvo presidido por D. Jesús Rioja , D. Patricio Capellán y D. Emilio del Río .

Rodeado de amigos. Así fue la presentación del ilusionante proyecto del HARO RIOJA VOLEY para esta temporada 2012-2013. Aficionados, patrocinadores, socios, canteranas, medios de comunicación…. Nadie quiso perderse este acto de presentación.

Ismael Merino, presidente del Club Voleibol Haro, fue el encargado de conducir el acto que estuvo presidido por D. Jesús Rioja , D. Patricio Capellán y D. Emilio del Río .

El acto comenzó con el discurso del Presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino, quien comenzó su intervención con un mensaje de recuerdo para Bárbara Blanco, jugadora del Rioja Diamante de fútbol sala, y de apoyo para su familia y compañeras de Club.

Un discurso basado en la unidad para superar los retos que este club tiene todavía. Unidad y apoyo de afición, instituciones, patrocinadores, etc.… en momentos complicados para todos.

También mensaje para todas las jugadoras del HARO RIOJA VOLEY a las que dijo “sois un referente para mucha gente” así mismo, Merino, volvió a recalcar el orgullo que supone para el Club poder llevar los nombres de HARO y LA RIOJA por toda España.

También recalcó que los grandes resultados conseguidos en la pasada temporada, fueron a base de trabajo, de ilusión y de humildad. Bases en las que se sustenta este proyecto para la temporada 12-13

Acto seguido se procedió a presentar a la plantilla de esta temporada, compuesta por:

ROSALIA ALONSO-MAÑERO
SILVIA ARACO
ANICIA WOOD
NOELIA SANCHEZ
PEPO GARRIDO
MERITXELL ALSEDA
HELIA GONZALEZ
ESHTER LOPEZ
MAYTE SANCHEZ
JESSICA RIVERO

Y las cuatro canteranas que formar parte del primer equipo

ALEJANDRA TRASPADERNE
ANNE RODRIGUEZ
PATRICIA MARTINEZ
BELEN MARTINEZ LACUESTA

Así mismo fue presentado el staff técnico del conjunto de Superliga

JOSE MIGUEL PEREZ. PRIMER ENTRENADOR
ALBERT IRICIBAR, SEGUNDO ENTRENADOR
EDUARDO GARCIA. FISIOTERAPEUTA
JUAN FCO. MIELGO. NUTRICIONISTA
ALBERTO AVELLANEDA. RESP. CANTERA

Ismael Merino recordó la histórica nominación por parte de la Real Federación Española de Voleibol de que Haro sea la sede de la FINAL POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE VOLEIBOL FEMENINO.
 
Esta final enfrentará al VALERIANO ALLES MENORCA VOLEI VS HARO RIOJA VOLEY el 01 de Noviembre.

Merino agradeció a la federación la nominación y recordó que esta final llega a Haro en reconocimiento de la gran afición azul y pidió apoyo a las instituciones.

Turno de palabra para el Concejal de Deporte, Juventud y N. Tecnologías, D. Jesús Rioja quien reconoció el trabajo de la entidad desde hace tiempo e hizo recordatorio del día de la Final en Salou y la emoción de ver a todo el publico en la plaza, especialmente las canteranas.

Continúo recalcando el apoyo del Ayuntamiento de Haro a la entidad.

Prosiguió D. Patricio Capellán, Alcalde del Excmo. Ayto. de Haro, quien centro su intervención en recalcar el trabajo del Club durante el tiempo y que los éxitos alanzados obedecen al trabajo. Así mismo convido al Club al Ayuntamiento jarrero para celebrar nuevos triunfos.

Cerró el acto D. Emilio del Río. Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, quien indicó que su presencia en el acto es muestra del apoyo del Gobierno de La Rioja  hacia el Club.

Indicó así mismo que el Club Voleibol Haro es más que un Club. Ya que es un motor de valores, de turismo y de sinónimo de marca de calidad

El Consejero exaltó los valores positivos que el deporte tiene en la salud y en el estudio, de acuerdo a estudios recientes.

Pero sobre todo que el HARO RIOJA VOLEY es un ejemplo de cómo el trabajo en equipo puede dar frutos, como la consecución de la Copa, y que este trabajo en unión nos debe servir de ejemplo para superar los momentos complicados actuales.

El acto se celebró con un Vino Español y con las fotos entre la plantilla y aficionados y medios de prensa.

Cabe destacar también que en el acto se presento la mascota del Club: MAREITA que animara a los aficionados en los  encuentros locales.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa