No te olvides que puedes apuntar a tus hij@s a la escuela de Voleibol del Club Voleibol Haro. Diversión, salud, compañerismo, responsabilidades, amistades,…aguardan a tus hij@s…
¿Todavía no sabes a que actividad extra-escolar vas apunta a tus hij@s? Apúntalos al Club Voleibol Haro y que venga a disfrutar y divertirse con el deporte de moda en nuestra Ciudad.
¿Qué no eres de Haro? No te preocupes porque puedes leer un poco más abajo los horarios que tenemos para las localidades cercanas.
Nuestros expertos monitores están preparados para hacer disfrutar a tus hij@s con este bello deporte, que tantos beneficios reportan , y a ti padre/madre darte la tranquilidad de dejar a tus hijos en buenas manos con la seriedad del Club Voleibol Haro como principal aval.
Para saber los horarios de entrenamiento de tus hij@s descárgate el archivo adjunto y podrás conocer, según el tramo de edad, a que horas entrenar. Esto es perfecto para coordinar las actividades extra-escolares de los más peques.
Así mismo para ampliar información o cualquier duda puedes llamar a nuestro responsable de Cantera Alberto Avellaneda 618-22-42-95 o bien mandar un mail a cantera@clubvoleibolharo.com o club@clubvoleibolharo.com
Así mismo benefíciate de nuestra campaña promocional de “JUEGA UN MES GRATIS” tus hijos que prueben un mes el Voleibol, sin pagar nada, ni un euro..así comprobaran si les gusta o no este deporte y a ti no te costará nada.
Pero esto no es todo. Con el fin de ampliar y divulgar nuestro deporte, esta temporada estaremos presentes en más poblaciones de La Rioja. Por ahora estaremos en estas poblaciones en estos horarios de entrenamiento:
NAJERA.
Miércoles y viernes de 17,15 a 19,15
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
Miércoles de 19,30 a 20,30
BRIONES
Martes y jueves de 17,00 a 18,00
Si estas interesad@ manda un correo a cantera@clubvoleibolharo.com o a club@clubvoleibolharo.com o llama a Alberto 618-22-42-95 y ampliará toda la información que necesites.
Así mismo también aplicamos la promoción de JUEGA UN MES GRATIS, queremos que tus hij@s prueben, que se diviertan con el Voleibol, y que decidan si se quedan o no, sin que los padres pongáis un sólo Euro.