Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Nuchar Voley Murillo se impone al CVB Barça por 3 a 0

Las riojanas ganan al conjunto blaugrana por 3 a 0 en el el primer partido del XII MEMORIAL LORENA OJEDA

Buen partido de las chicas de Carlos Arratia que se han impuesto al cuadro de Marta Gens en la jornada inaugural del XII MEMORIAL LORENA OJEDA

Los parciales han sido

1 A 0 25 a 19
2 a 0 25 a 17
3 a o 25 a 19

Bonito partido para abrir boca de este clásico de pre temporada que es el XII MEMORIAL LORENA OJEDA. Ambas escuadras han dado un gran espectáculo a los 200 espectadores que han presenciado el encuentro,

A pesar que igualdad ha sido la tónica del encuentro NUCHAR VOLEY MURILLO ha sabido rematar con más acierto a la férrea defensa catalana.

En los dos primeros set Murillo ha sabido administrar las rentas que conseguía y ha logrado llevarlas hasta el final de ambos set basándose en la experiencia de sus jugadoras.

En el tercero el CVB BARÇA ha comenzado con mayor empuje y se iba por delante en el primer tiempo técnico, por un ajustado 8 a 7. Las riojanas han sabido tener paciencia y merced a la fuerza de ataque han sabido llevarse el set y el encuentro.

Mañana turno para las locales. HARO RIOJA VOLEY saltará mañana a las 19:00 h. para enfrentarse al CV BARÇA. Gran expectación en la Ciudad de Haro por ver a su equipo, hay hambre de Voleibol y se nota en la localidad riojana.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo