Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley gana al Nuchar Tramek Murillo y se adjudica el XII MEMORIAL LORENA OJEDA

Partidazo en El Ferial esta mañana. en el que las locales del HARO RIOJA VOLEY han ganado por 3 a 2 a un grandísimo Nuchar Tramek Murillo. El XII MEMORIAL LORENA OJEDA se queda en casa.

Espectacular partido esta mañana en El Ferial jarrero, en el último encuentro del XII MEMORIAL LORENA OJEDA, que ha servido como ante sala de la Final por la Supercopa de España que se disputará en este mismo escenario el 01 de noviembre frente al Valeriano Alles Menorca Volei.

Y es que las dos escuadras riojanas de la Superliga han protagonizado un disputado partido ante los 300 espectadores que han presenciado el choque.

Las azules han sabido calmar los nervios iniciales y remontar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba, ya que las chicas de Carlos Arratía se ponían 2 sets a o en el luminoso.

Estos han sido los parciales

0-1 18-25
0-2 24-26
1-2 25-21
2-2 25-18
3-2 16-14

MAXIMA ANOTADORA: Jessica Gonzáles, 20 puntos

Comenzaron las chicas del Nuchar Tramek Murillo mucho más concentradas y metidas en el encuentro. Pronto pusieron distancia en el marcador consiguiendo diferencias que llegaron hasta los 5 puntos. Las jarreras fueron a remolque en un primer set que se lograron llevar con autoridad las chicas de Carlos Arratia.

El segundo set comenzó de una forma parecida. Las visitantes se ponían por delante y las azules remaban a contracorriente para tratar de que no se fueran en el marcador. Las de José Miguel Pérez lograban entonarse y llegaban los aciertos en defensa y en ataque, hasta el punto que se llego al 24-24. Murillo supo rematar mejor el set y se adjudicó el segundo.

Pero en el tercero cambió el rumbo del encuentro. La Marea Azul empujaba a sus chicas que continuaban con la senda de aciertos. Murillo comenzó a ceder ante el empuje de las locales que tiraron de calidad y de casta. Haro Remontaba y se adjudicaba el tercero

Parecido el cuarto set, las locales comandaron el set hasta imponerse y forzar el Tie-Break.

Con una afición entregada ante el esfuerzo de sus chicas, las jarreras llevaron la batuta del set. Fueron por delante en el quinto hasta que se llega a un empate a 14 puntos. Nervios en la grada, pero no en la pista ya que las azules han sabido rematar el partido colocando el 16-14 final.

José Miguel Perez y Albert Iricibar ha realizado en este encuentro, y en el de ayer frente al CVB BARÇA, multiples pruebas de juego con numerosos cambios de esquemas y alternancia de jugadoras.

Así pues el XII MEMORIAL LORENA OJEDA se queda en Haro. Pepo Garrido recibió el trofeo en su calidad de capitana.

Segunda posición para el Nuchar Tramek Murillo, el trofeo lo recibió su capitana Daniella Da Silva que fue fuertemente ovacionada por la afición jarrera.

Tercera posición para el CVB BARÇA, los recien ascendidos a la Superliga y que visto lo visto en El Ferial este fin de semana darán que hablar, porque se ha mostrado como un equipo muy joven, muy conjuntado y que es un autentico bloque. Buenas sensaciones las dejadas por las catalanas.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo