Publicidad Zamalloa

Noticias – 1º JORNADA DE LA SUPERLIGA Haro Rioja Voley vs V.A. Menorca Volei

03 de Noviembre, Ferial de Haro a las 18:00 h. comienza la emocionante Superliga Femenina en el mismo escenario de la final por la Supercopa de España y con los mismos actores.

Quizá ha quedado eclipsada por la disputa de la Final por la Supercopa de España, pero el sábado 03 de Noviembre tenemos una cita muy importante, y es que a las 18:00h rodará el balón de la Superliga.

Comienza una de las mejores ligas europeas de Voleibol, como es la Superliga, y lo hace con los mismos protagonistas de la Final de la Supercopa. El flamante Campeón HARO RIOJA VOLEY y el VALERIANO ALLES MENORCA VOLEI.

La cita como siempre, es en El Ferial a las 18:00h. También podrás seguir el encuentro a través de nuestra web www.clubvoleibolharo.com , nuestro facebook y nuestro twitter @cvharo.

También con las imágenes en directo desde www.rfevb.com

Tras escribir otra pagina de oro en el deporte de nuestra Comunidad de La Rioja, consiguiendo otro título nacional de máxima categoría y siendo el único club en la historia de La Rioja en lograrlo, llega un encuentro que a buen seguro volverá a convertir El Ferial en una gran fiesta. Porque la gran MAREA AZUL, que abarrotó, apoyó y animó de una forma espectacular brindará una gran acogida a sus chicas.

Así mismo las integrantes del HARO RIOJA VOLEY quieren ofrecer el Trofeo que las acredita como Supercampeonas a su afición, en señal de gratitud por lo que esta afición aporta desde hace mucho tiempo.

Pero no todo va a ser tranquilidad y fiesta, porque enfrente estará el Valeriano Alles Menorca Volei. El actual bi-campeón de liga quiere empezar con buen pie la competición liguera y tirará de orgullo para sacar un resultado positivo de Haro

Las chicas de Bep Llorens se van a tratar de defender y dar todo en El Ferial una vez olvidada la final de la Supercopa y se van a centrar en cumplir sus objetivos ligueros, y el primer paso es mañana en Haro.

En definitiva buen partido para la tarde del sábado, con una redición de la Final de la Supercopa pero que puede ser muy distinta al partido vivido.

Los dos equipos quieren comenzar con buen pie la liga que arranca mañana sábado.

Que nadie se lo pierda porque va a ser una de las mejores Superligas desde hace varias temporadas. Toda la emoción del mejor Voleibol mañana en El Ferial a partir de las 18.00 h.

NOS VEMOS EN EL FERIAL

 

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV