Publicidad La Rioja Premium

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Valeriano Allés Menorca Volei 1

Primera victoria de la temporada en El Ferial

 

Haro Rioja Voley y Valeriano Alles Menorca Volei se volvian a encontrar de nuevo tras la Supercopa de España en el primer partido de liga ante numeroso público en El Ferial.

El partido ha comenzado con ambos conjuntos muy enchufados tal y como ha reflejado el marcador al llegar el primer tiempo técnico con un 8 a 7 favorable al equipo local. Si el Hao esperaba un partido fácil la realidad ha sido otra, a partir del segundo tiempo técnico Menorca se ha puesto por delante y así ha llegado al punto 25 haciéndose con el set y concluyendo que para ganar el partido había que ponerse el buz de trabajo.

El segundo set ha comenzado completamente diferente al primero ya que el Haro ha ajustado la defensa en la red y ha empezado a hacer valer su superioridad con las centrales. El 16 a 10 del segundo tiempo técnico así lo demostraba, acaba el set con los puntos aportados en ataque por Helia Gonzalez y Anicia Wood. El 25-14 del final demostraba que el Haro había despertado.

El tercer set ha sido una copia del segundo, jugando el Haro con un colchón de 5 puntos durante todo el set acabando el mismo con un 25 a 16 a favor de las jarreras

El Menorca no quería dejar escapar el partido e igualaba en el incio del set el marcador con varios empates hasta el punto 22 en el que los saques del Haro y el acierto en ataque han supuesto el set y la primera victoria para el Haro en El Ferial

Leer noticia original

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa