Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – HARO RIOJA VOLEY ofreció la Supercopa de España a la Ciudad de Haro desde el Ayuntamiento

Las chicas del HARO RIOJA VOLEY fueron recibidas en la tarde del domingo por el consistorio jarrero para poder ofrecer el título de la Supercopa de España a todos los jarreros.

A las 20.00 horas, del domingo, el Alcalde del Ayuntamiento de Haro, D. Patricio Capellán Hervías, y parte de la corporación recibieron al HARO RIOJA VOLEY y al trofeo que acredita a las riojanas como Campeonas de la Supercopa de España del 2012.

Este acto vuelve a poner de manifiesto la gran hazaña lograda por las azules el pasado 01 de Noviembre, ya que han vuelto a escribir un renglón de oro en la historia del deporte riojano, consiguiendo de nuevo un trofeo oficial del más alto nivel en el deporte español. Hecho histórico por primera vez en nuestra Comunidad de La Rioja.

Los nombres de Haro y La Rioja volverán a estar escritos para siempre en la historia del deporte nacional al inscribir el nombre del HARO RIOJA VOLEY en el palmarés del prestigioso galardón nacional, gracias al esfuerzo de nuestras chicas y por supuesto de las cerca de 1.000 personas que presenciaron en primera persona este encuentro, que perdurará mucho tiempo en la retina de la MAREA AZUL.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click