Publicidad Formula Click

Noticias – El Gobierno de La Rioja recibirá al HARO RIOJA VOLEY, Campeón de la Supercopa España 2012

Las flamantes ganadoras de la Supercopa España de Voleibol serán recibidas mañana, jueves 08 de Noviembre, a las 11.30 H por D. Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja.

La plantilla del HARO RIOJA VOLEY, así como su staff y su Directiva, serán recibidas en la mañana del jueves, 08 de Noviembre, a las 11:30 horas en el Palacio de Presidencia del Gobierno de la Rioja, por parte de D. Pedro Sanz Alonso y diversas autoridades regionales.

Las recientemente coronadas Campeonas de la Supercopa de España de Voleibol 2012 han sido invitadas por parte del Presidente de la CC.AA para poder ofrecer este trofeo nacional a toda la afición riojana.

Las riojanas han vuelto a lograr la hazaña de conquistar un título del máximo nivel deportivo nacional para nuestra Comunidad, siendo el primer Club de nuestra tierra en conseguirlo. Inscribiendo el nombre de nuestra Comunidad Autónoma, La Rioja,  en el palmarés de la competición y por lo tanto en la historia del deporte nacional. No en vano el nombre de nuestro equipo de Superliga lleva los nombres de nuestra Región y de nuestra Ciudad, HARO RIOJA VOLEY, motivos para estar más orgullosos si cabe del logro conseguido

En palabras del Presidente del Club Voleibol Haro, D. Ismael Merino Barrio:

"Para un equipo como nosotros, que se enorgullece mucho de llevar La Rioja en su nombre y que se esfuerza día a día por representarla por toda España, es una gran satisfacción que nos reciba el Sr. Presidente de la Comunidad.

Esperamos que todos los riojanos hayan disfrutado con este título, y aseguramos que vamos a seguir trabajando igual para seguir llevando el nombre de La Rioja a la senda de los éxitos"

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo