Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – 2ª Jornada de la Superliga. Santa Cruz de Tenerife. Vs HARO RIOJA VOLEY

Primer desplazamiento para las azules para visitar al Santa Cruz de Tenerife. El partido será el sábado 10 de Noviembre a partir de las 19:00h

El Haro Rioja Voley ya ha puesto rumbo a las Islas Canarias para medirse al Santa Cruz de Tenerife. Un encuentro que se celebra el sábado 10 de Noviembre a las 19.00 h. y que podrás seguir tanto a través de nuestra web www.clubvoleibolharo.com con el marcador online o nuestro twitter @cvharo.

También puedes seguir el encuentro en directo en la página de la Real Federación de Voleibol www.rfevb.com

Esta segunda jornada es un encuentro en el que las azules viajan con la intención de seguir sumando para mantenerse en los puestos altos de la tabla. Pero se deben enfrentar, sobre todo, al factor sorpresa.

Sobre el papel Haro Rioja Voley es favorito para este encuentro pero hay poca información acerca del rival. Pocos partidos de pre-temporada, no disputaron la primera jornada, etc… lo que convierte este partido en un autentico partido trampa, por la escasez de recursos que se tiene del Santa Cruz de Tenerife .

Se sabe que es un conjunto joven, que quiere debutar en su casa, ante su afición y que tienen ganas de comenzar la temporada hincando el diente al flamante campeón de la Supercopa de España 2012.

José Miguel Pérez ha trabajado mucho el aspecto mental para encarar este encuentro combinando las sesiones de trabajo para descansar un poco de la Final de la Supercopa y el partido liguero frente a Menorca que se disputaron en menos de tres días y a la vez no perder ritmo de competición.

La escuadra riojana viaja a Santa Cruz de Tenerife con toda su plantilla incluyendo a las dos jugadoras nombradas MVP. La MVP de la Final de la Supercopa de España, Noelia Sánchez y la MVP de la primera jornada de la Superliga: Helia González

Ambas dos en las declaraciones efectuadas tras su nombramiento destacaron la labor de sus compañeras de equipo, sin duda premios individuales que avalan la labor colectiva de la escuadra azul. No en vano varias jugadoras del Haro Rioja Voley también entran en el siete ideal de la primera jornada como Anicia Wood y Meritxell Alseda.

En definitiva un encuentro trampa para las azules que viajan con la intención de seguir sumando y en el que un tropiezo les podría costar caro. El Santa Cruz Tenerife tratará de dar la sorpresa en un encuentro en su casa que de ganar le daría estimulo moral muy importante en el inicio liguero.

En palabras del Entrenador de Haro Rioja Voley, José Miguel Pérez:

“Nuestro equipo viaja con la intención de volver con los puntos de Canarias. Es un partido en el que el mayor enemigo es la incertidumbre no saber como es el rival del que sólo sabemos que son todas insulares y jóvenes.

Sin lugar a dudas somos favoritos para el choque, pero no podemos caer en el error de creérnoslo y tener una relajación.

Hay que saltar a la cancha y hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible y eso se logra manteniendo la concentración hasta el final del partido”

El resto de la jornada se completa con estos encuentros:

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click