Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – El Valenciso Voley Haro, de Segunda División, cayó frente a Getxo

El único conjunto filial del Club Voleibol Haro que está en competición cayó en un emocionante encuentro frene al Getxo POR 3-1

Sigue la andadura de las chicas del Valenciso Voley Haro que entrena Eduardo García y David Amatriain. Las jarreras militan esta temporada en la Segunda División de Voleibol y con la del pasado fin de semana llevan 6 jornadas disputadas.

Las azulitas cayeron en la pista del Getxo por 3-1.

Comenzaron frías las jarreras en un primer set flojo, con repetidos fallos en ataque y defensa que propiciaron que las locales se adjudicasen el primero de la tarde

Mejor suerte tuvieron en el segundo, que cayó del lado riojano ya bastante más metidas en el partido. El tercer set fue de nuevo para las chicas de Getxo que fueron por delante en el marcador en todo el parcial, merced a los fallos en los saques de las azules.

El cuarto set fue muy disputado y ajustado y a punto estuvieron las chicas del Valenciso Voley Haro de llevárselo y empatar el encuentro, pero de nuevo volvieron a aparecer errores en recepción que no lograban facilitar las cosas a un ataque que no terminó de funcionar. Al final del cuarto set 25-23 para las locales.

Próxima cita para las riojanas del VALENCISO VOLEY HARO será este sábado 17 de Noviembre frente al ESVOL SANTANDER ,tras el encuentro de Superliga entre HARO RIOJA VOLEY y UCAM MURCIA.

Y para que no te pierdas ningún encuentro de las azulitas, te dejamos un enlace a la web de la Federación Vasca de Voleibol donde encontraras el calendario de la competición:

 

http://www.voleibolcantabria.com/CALENDARIO%202%20FEMENINA.pdf

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo