Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — UCAM Voley Murcia 1

Haro Rioja Voley vence al Ucamm Voley Murcia en un gran partido

 

Se esperaba un partido reñido en El Ferial y se cumplió la expectativa. El Ucam Murcia es un equipo muy fuerte en defensa y muy conjuntado.

Empezó el primer set con intercambio de puntos, mostrando la fortaleza de ambos equipos, Haro en ataque y Murcia en defensa. Hasta el segundo parcial las diferencias de puntos no pasaron de uno o dos, hasta el punto veinte donde el Haro consiguió una ligera ventaja que le llevo al 25-21 final.

El segundo set, siguió la misma tónica pero con el marcador a favor de Murcia, los ataques del Haro no hacían mella en la disciplinada e intensa defensa del Murcia. A pesar de los cambios del entrenador del Haro nunca jugaron cómodas llegando al resultado final de 20 a 25.

El tercer set Haro consiguió con los ataques de Anicia Wood y Helia Gonzalez ir por delante en el marcador con ataques difíciles de terminar y que concluían con varios remates antes de conseguir el punto. El Haro no jugaba cómodo y El Ferial aplaudía los meritorios puntos de Murcia.

El cuarto y definitivo set empezó con el luminoso a favor de Murcia consiguiendo una diferencia de hasta cuatro puntos. El set quedó igualado en el punto 19 gracias a los ataques de Noelia, máxima anotadora de Haro, y el trabajo de las centrales. Tras un punto de set para Murcia, que dice lo igualado del partido, la experiencia de las jugadoras jarreras conseguía primero igualar a 25 y después apoyadas por el público del Ferial hacer los dos puntos siguientes para llevarse el partido.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click