Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Previa de la Superliga: Doble jornada para el HARO RIOJA VOLEY.

El HARO RIOJA VOLEY se medirá este fin de semana en una doble jornada al CV Aguere y al CV ACE Gran Canaria 2014. . Ambos encuentros en tierras insulares y que podrás seguir por www.clubvoleibolharo.com y www.rfevb.com

Las azules viajan a las Islas Canarias para afrontar una doble jornada, lejos de su afición para medirse al CV. AGUERE, el sábado a las 17:00 h. y en jornada de Domingo al CV ACE Gran Canaria 2014, el Domingo a las 18:00

Comencemos con la cita del sábado. Las riojanas deben medirse al siempre correoso CV. AGUERE que quiere sumar sus primeros puntos en la Superliga 12-13, en su casa y ante su afición. Las aurinegras no han sumado ningún punto en lo que llevamos de competición y se quiere estrenar en la Superliga.

El conjunto tinerfeño ha preparado un equipo joven, con jugadoras de su cantera y que están dirigidas por la experiencia de Ambrosio González, no en vano el técnico Canario ha sido campeón de la Superliga con este mismo Club.

A priori parece una locura plantarse en la Superliga con un conjunto con procedencia integra de la cantera, pero no hay que olvidar que de esta misma cantera han salido jugadoras de la talla como Nira Pérez, Yasmina Hernández,… o la hoy azul Jessica Rivero

A buen seguro que las locales desean comenzar a sumar puntos que les permita escalar hasta posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria y no pasar apuros a final de temporada. Si a este deseo se añade jugar en su casa, convierte al CV Aguere en un rival peligroso.

El encuentro se disputa este sábado, a partir de las 17.00 en el Pabellón Juan Rios Tejera, en Tenerife,

Y el Domingo…más Voleibol. Y es que las chicas del HARO RIOJA VOLEY tienen otra cita. Pero esta vez en Las Palmas. A las 18:00 se medirán ante el CV ACE GRAN CANARIA 2014

Las grancanarias afrontan un fin de semana complicado, ya que el sábado se deben medir al, hasta ahora conjunto revelación, el GH Ecay Leadernet, y el Domingo al HARO RIOJA VOLEY.

Las locales están protagonizando un buen arranque de liga que hace que vaya por delante de sus vecinas insulares.

Sacar algún resultado positivo de ambos choques sería oro para ellas porque se harían con unos puntos muy importantes en este inicio liguero. Estarán empujadas por su afición, pero sobre todo tienen la moral de saber que pueden hacer las cosas muy bien.

Han ganado un encuentro de los tres que han disputado. Fue un 3-2 frente a A.D Pínguela. Pero a pesar de haber cedido el resto de sus encuentros han hecho buenos partidos con sets que pasan de 20 puntos.

Isabel Guerra y Belly Nsunguimina comandan una plantilla muy compensada y que se ha reforzado con la internacional española Raquel Brun. Sin lugar a dudas un conjunto que aspira a estar en la zona alta de la Superliga Española.

El encuentro se disputa en Pabellón García San Román, de Las Palmas, a partir de las 18:00 H.I.

Este es el complicado panorama al que se debe enfrentar el HARO RIOJA VOLEY: jugar fuera de su feudo y sin contar con el apoyo de su afición en doble sesión y ante dos rivales peligroso añadiendo el lógico trasiego de viajes insulares.

Pero a cambio las nuestras viajan con la moral cargada a tope por el buen arranque liguero. Todavía invictas en una Superliga muy competitiva, como se demostró en el último partido de Liga en el que las jarreras y su afición sufrieron por hacerse con la victoria.

Una doble jornada en el que las azules deben luchar contra sus rivales y ante si mismas. Se deberán reponer del cansancio y de los inconvenientes de los viajes.

Pero este equipo se ha convertido en una piña que quiere seguir sumando y dando motivos de alegría a su afición, que este fin de semana debe seguir desde la lejanía las evoluciones de las azules.

José Miguel podrá contar con todos sus efectivos para esta doble cita en tierras Canarias que se podrán seguir a través de nuestro Twitter @cvharo o nuestra web www.clubvoleibolharo.com.

También se podrá seguir con imágenes en directo en la web de la Real Federación Española de Voleibol www.rfevb.com

En opinión del técnico jarrero, José Miguel Pérez

Este fin de semana será complicado para nosotros. Tenemos dos citas difíciles, el sábado frente al CV Aguere, que necesita la victoria o al menos sumar un punto para poder subir en la clasificación. Pero sobre todo para el apoyo moral que les puede suponer para la temporada.

Puntuar ante nosotros sería muy importante para ellas, por que jugaran al 200%. Y para nada será un partido fácil ni cómodo para nosotros

Y el domingo nos medimos al CV ACE GRAN CANARIA 2014. Tras el partido del sábado y el trajín de viaje nos medimos a una escuadra que está haciendo las cosas bien esta temporada.

No es ningún secreto que han hecho buenos partidos y que están llamados a estar arriba en la Superliga. Nuestro cansancio no será escusa para nosotros, porque ellos tienen también una cita muy importante en la sesión del sábado.

Aparte del trabajo que venimos desarrollando esta semana relativa a juego, estrategia, etc… será vital que las chicas sepan dosificar esfuerzos tanto físicos como mentales.

El resto de la jornada se completa con estos encuentros:

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV