Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — CVB Barça 0

El Haro gana en el Ferial y mantiene la primera posición

 

El partido ha cumplido las expectativas que se habían creado a priori. El marcador no refleja la intensidad y el buen partido desarrollado por los dos equipos.

El primer set empezó igualado con saques ajustados que provocaban problemas en las dos defensas, así se llegó al punto diez donde los saques de Helia Gonzalez rompieron la igualdad y establecieron un colchón de cuatro puntos que se mantuvo hasta el punto veintiuno, los contundentes ataques de Noelia Sánchez distanciaron al Haro en el marcador para terminar el set 25 a 16.

El segundo set, empieza dominando el Barca gracias a su mejora tanto en bloqueo como en saque, destacando Nerea Sánchez y María Segura. Neutralizado el ataque del Haro , fue el Barca por delante hasta el punto 14 manteniéndose la igualdad hasta el punto veinte donde el Haro aportando experiencia y con un buen saque termina ganado el set por 25 a 20.

El tercer y definitivo set, mantuvo intensidad hasta el punto doce momento el que el entrenador del Haro dio entrada a Meritxell y Jessica sustituyendo a las jugadoras más cansadas suponiendo un revulsivo que llevó al Haro hasta el tanteador final de 25 a 13.

Último partido en casa, los aficionados disfrutaron de un partido con intensidad que mantenía al Haro una semana más al frente de la clasificación.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo