Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro presenta su candidatura para organizar la Copa de S.M. la Reina 2013

El Club Voleibol Haro ha enviado a la RFEVB su propuesta para intentar organizar la XXXVIII edición de la Copa de S.M. La Reina en nuestra ciudad.

Tras las conversaciones positivas mantenidas el miércoles con la Dirección General de Deportes, la Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, el Ayuntamiento de Haro y los patrocinadores, el Club Voleibol Haro ha decidido enviar su propuesta para organización de este importante evento.

Pese a ser un gran esfuerzo en todos los sentidos, la ayuda, ánimo personal y predisposición de las Instituciones, el apoyo permanente de la afición y patrocinadores dan fuerzas y moral para afrontar este gran reto.

La Copa de La Reina es un evento muy importante, el fin de semana más importante del voleibol femenino en todo el año. Tiene una gran repercusión mediática, deportiva y turística, y atrae a su lugar de celebración muchas personas.

Y la presencia de dos equipos riojanos de gran nivel hacen que sea doblemente interesante y merezca la pena este esfuerzo por parte de todos.

Sea cual sea la decisión final de la RFEVB queremos volver a agradecer a las instituciones y patrocinadores su colaboración. Esperamos poder disfrutar juntos un gran evento en La Rioja.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa