Publicidad Formula Click

Noticias – 9ª Jornada de la Superliga Femenina. HARO RIOJA VOLEY vs Nuchar Tramek Murillo

¡¡ Regresa con fuerza la Superliga al Ferial!! Y lo hace con un súper partidazo, porque a las 18:00 h. se medirán HARO RIOJA VOLEY y Nuchar Tramek Murillo en Haro, en la pista del Ferial.

Tras el paron navideño regresa la Superliga al Ferial de Haro y lo hace con uno de los partidos marcados en rojo por la afición azul. Y es que para cerrar la primera vuelta de la Superliga nos visitaran nuestros vecinos del Nuchar Tramek Murillo.

Un bonito duelo riojano entre primero y segundo de la Superliga que determinara quien finaliza en primer lugar en la primera vuelta y obtiene el titulo honorífico de campeón de invierno.

Ultima jornada de la primera vuelta de la Superliga que nos dará los clasificados finales y orden para la XXXVIII COPA DE S.M. LA REINA DE VOLEIBOL, que se disputará en Haro, los días 08, 09 y 10 de Febrero

El encuentro como siempre se podrá presenciar en vivo a partir de las 18.00 h en El Ferial de Haro y también a través de nuestra web www.clubvoleibolharo.com y nuestro Twister @cvharo.

Así mismo puedes seguir el encuentro con imágenes en directo en www.rfevb.com.

Pero un partido así hay que vivirlo en vivo. Ambas aficiones pondrán calor y color a una tarde voleibol, que tanto se ha echado de menos estos días. Así que este duelo riojano no podría llegar en mejor momento.

Ambas escuadras, HARO RIOJA VOLEY y Nuchar Tramek Murillo, se han medido de forma oficial en siete ocasiones, de las cuales el balance es positivo para las jarreras por una victoria , por lo que el pronóstico es muy complicado de acertar a priori.

Ambos conjuntos están desplegando un Voleibol de gran calidad y los separa únicamente un punto de diferencia en el casillero., mientras que el tercero marcha a 7 puntos del equipo de Murillo de Río Leza.

Muchos alicientes para no perderse este encuentro tan emocionante y vibrante que tenemos este sábado.

La fuerza de la MAREA AZUL volverá a ser vital para las aspiraciones de victoria jarreras frente al Nuchar Tramek Murillo, que a buen seguro, llegará a Haro acompañado por su animada afición. Duelo en la pista y duelo en la grada.

La afición azul tiene ganas de Voleibol, como está demostrando la buena acogida que está tendiendo la venta anticipada de entradas para la Copa de S.M. La Reina en Febrero, por lo que hace preveer que este sábado el Ferial registre una una buena entrada.

Y es que las chicas de José Miguel Pérez necesitaran todo el apoyo desde la Grada para vencer a un Nuchar Tramek Murillo que viene con todo su arsenal al Ferial para recuperar la primera plaza.

Yoraxi Melean, Daniela Da Silva, Marisa Fernández, Elena Esteban, Arkía El-Ammari, etc… un plantel de jugadoras espectacular que pondrán las cosas muy difíciles en Haro para escalar a la primera posición.

En frente estará un HARO RIOJA VOLEY que aprovechado muy bien el descanso navideño. Las chicas llevan unas semanas entrenando a buen ritmo y las jugadoras que andaban tocadas físicamente han recuperado a la perfección.

El grupo ha recuperado el mismo ritmo con el que se fueron de vacaciones y todo el equipo está muy concentrado ante los retos que quedan hasta final de temporada.

El técnico jarrero, José Miguel Pérez, ha continuado el trabajo planificado de recuperación post-vacacional de recuperación del tono físico y de juego, y se ha mostrado muy satisfecho ante los resultados de sus jugadoras.

El Grupo sigue motivado y conjurado para seguir dando alegrías a su afición para devolver parte del cariño y apoyo que reciben día tras día, pero si esta motivación viene acompañada del apoyo de la MAREA AZUL las probabilidades de superar al Nuchar Tramek Murillo se elevaran.

Para que nadie se pierda este súper partido, recordamos el horario

SABADO, 12 DE ENERO DE 2013
18:00H
EL FERIAL DE HARO

HARO RIOJA VOLEY VS NUCHAR TRAMEK MURILLO

En palabras del propio José Miguel Pérez:

“Nos reencontramos de nuevo con la competición Oficial y lo hacemos ante el segundo clasificado, el Nuchar Tramek Murillo. Será un partido complicado por la calidad de su plantilla y de pronóstico incierto porque creo que somos dos equipos muy similares.

Estoy contento por el trabajo de las chicas. Estas navidades se han cuidado mucho y han seguido a rajatabla las instrucciones del Club, por lo que recuperar el tono ha sido relativamente fácil y hemos trabajado muy bien estas semanas.

Amarrar el liderato no es algo que nos deba obsesionar, no podemos forzar todo por un solo partido, sea el rival que sea. La liga es muy larga además que tenemos la oportunidad de defender la Copa de La Reina en casa. Hay que pensar con la cabeza fría.

Espero que la afición llene la grada porque su ayuda y su fuerza será muy necesaria este sábado”

El resto de jornada se completa con estos partidos:

 

 

Valeriano Allés Menorca – GH Ecay Leadernet

Santa Cruz de Tenerife – CVB Barça

UCAM Voley Murcia – AD A Pinguela

CV Aguere – CV ACE Gran Canaria 2014

 

Y la clasificación a las puertas de la novena jornada y última de la primera vuelta de la Superliga está de este modo:

 

 

 

Equipo

J

G3

G2

P1

P0

PS

SF

SC

PF

PC

Pts

 

1

HARO RIOJA VOLEY

8

8

0

0

0

0

24

2

644

430

24

2

Nuchar Tramek Murillo

8

7

1

0

0

0

24

3

653

433

23

3

CVB Barça

8

5

0

1

2

0

18

10

631

571

16

4

UCAM Voley Murcia

8

4

1

1

2

0

19

13

736

645

15

5

Valeriano Allés Menorca

8

4

0

1

3

0

15

14

614

598

13

6

GH Ecay Leadernet

8

3

1

1

3

0

14

15

623

588

12

7

CV ACE Gran Canaria 2014

8

1

2

0

5

0

10

19

553

646

7

8

AD A Pinguela

8

2

0

1

5

0

11

19

603

679

7

9

Santa Cruz de Tenerife

8

1

0

0

7

0

4

21

400

618

3

10

CV Aguere

8

0

0

0

8

0

1

24

383

632

0

 

 

 

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo