Publicidad Zamalloa

Noticias – Hoy hace un año….

Tal día como hoy y en la localidad tarraconense de Salou, el HARO RIOJA VOLEY conquistó su primera Copa de La Reina

Parece mentira como pasa el tiempo, hoy lunes 11 de Marzo hace justo un año que el Haro Rioja Voley conquistó su primera COPA DE S.M. LA REINA ante el Nuchar Eurochamp Murillo en Salou.

Aquella histórica final entre dos conjuntos riojanos en la que  el equipo azul, vestido aquella mañana de color Rioja, hizo historia en la Comunidad de La Rioja al ser el primer equipo de nuestra región en alzar el máximo galardón en un deporte de élite.

Así los nombres LA RIOJA y de HARO quedaron grabados por primera vez y para siempre en la historia del deporte español, ya que en el palmarés de la Copa de la Reina figurará el HARO RIOJA VOLEY como campeón de la edición del año 2012.

Nombre que se repitió en el trofeo de la SUPERCOPA DE ESPAÑA DE VOLEIBOL 2012  y en la COPA DE S.M. LA REINA DE VOLEIBOL 2013, así como el sub-campeonato de la Superliga 2011-2012.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Instituciones Publicas, patrocinadores privados, colaboradores, medios de comunicación, afición, cantera, monitores, jugadoras, etc… en definitiva de toda la MAREA AZUL que hace posible este proyecto.

GRACIAS, y os dejamos con un resumen que confeccionó un amigo del Club como es José Carreras Pascual y recordad esta emocionante cita histórica.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click