Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Resultados de la Cantera del Club Voleibol Haro

De nuevo grandísimos resultados para las azulitas, entre los resultados más relevantes del fin de semana tenemos que el OJASPORT VOLEY HARO se ha proclamado Campeón Juvenil de los Juegos Deportivos de La Rioja y que el VALENCISO VOLEY HARO que ha logrado la permanencia matemática.

Gran fin de semana para nuestras canteranas en un fin de semana en el que brillaron con luz propia nuestras chicas del OJASPORT VOLEY HARO y el VALENCISO VOLEY HARO.

Ya que las primeras se coronaron como Campeonas de La Rioja en los Juegos Deportivos de La Rioja y las segundas firmaron su permanencia en la Segunda División

Las chicas del OJASPORT VOLEY HARO se impusieron a las del D´ELHUYAR MURILLO por 3-0 en la Final Juvenil riojana en un bonito partidO, que vuelve a dar un título al Club Voleibol Haro.

Mientras que las chicas del VALENCISO VOLEY HARO se han ganado la permanencia en la Segunda División tras la doble jornada que disputaron el Fin de Semana.

Ambos encuentros fueron frente al GALDAKAO y en ambos perdieron, por 3-1  y 3-0, jugando un partido en Haro y otro en Galdakano.

Pero ese set arrancado tiene su precio en oro, ya que les da mejor diferencia y consigue que las azules del VALENCISO VOLEY HARO mantengan la categoría una temporada más.

Además se disputaron otros dos encuentros de los Juegos Deportivos de La Rioja. En categoría Infantil las chicas del GRUPO AMTES 3G VOLEY HARO cayeron ante Teresianas por 3-2 y en la categoría cadete las jarreras del ELECTRICIDAD ADE VOLEY HARO y AGROMENDOZA VOLEY HARO, solventaron sus partidos por 3-0

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa