Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – La Final sigue…Todos a Murillo

No te olvides la doble cita de este fin de semana porque tus chicas te necesitan pero esta vez…en Murillo de Río Leza. 3º y 4º partidos de la Final por la Superliga Femenina 12-13.

Quedan sólo dos días para que el duelo riojano por el título por la Superliga continué, pero esta vez en otro escenario, el FEDERICO GARCIA LORCA de Murillo de Río Leza.

Con una victoria para cada equipo se forzaría el quinto partido, 01 de Mayo en Haro, con dos victorias para el mismo equipo se adjudica el título de la Superliga. ¿Más emoción? IMPOSIBLE.

Las azules necesitaran todo el apoyo de su afición para doblegar al Nuchar Tramek Murillo en su casa. Misión muy complicada, pero con la MAREA AZUL: ¡¡¡SI, SE PUEDE!! Así que este Viernes y este sábado…TODOS A MURILLO.

Apúntate los horarios para que no te pierdas estas vibrantes y apasionantes citas con el mejor Voleibol:

VIERNES, 26 DE ABRIL A LAS 20.00. PAB. FEDERICO GARCIA LORCA
SABADO, 27 DE ABRIL A LAS 19.00 PAB. FEDERICO GARCIA LORCA.

Y recuerda que puedes reservar entradas para presenciar los encuentros de Murillo de Río Leza,  para ello hay que pasar por la sede del Club Voleibol Haro situada en Plaza San Agustín Nº 2 de Haro, trasera del Banco de España junto a la entrada a la Biblioteca y Centro de Cultura, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Y para todos los aficionados que no puedan seguir el encuentro, pueden vivir la Final a través de nuestra pagina web www.clubvoleibolharo.com y con nuestro twitter @cvharo.

MAREA AZUL….¡¡ SÍ SE PUEDE!!

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV