Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Previa de la Final de la Superliga: Nuchar Tramek Murillo vs HARO RIOJA VOLEY

Partidos 3º y 4ª de la emocionante Final por el título de la Superliga Femenina. Misma pasión en distinto escenario, el Federico García Lorca de Murillo de Río Leza. ¿Te lo vas a perder?

Máxima emoción para el tercer y cuarto partido de la Final por la Superliga Femenina que enfrentará al Nuchar Tramek Murillo y al Haro Rioja Voley, en casa de nuestras vecinas riojanas, en Murillo de Río Leza.

Distinto escenario que el pasado fin de semana pero misma tensión, misma intensidad y mismo objetivo en mente de ambas escuadras: ganar.

Las citas para que nadie se despiste son:

VIERNES, 26 DE ABRIL A LAS 20.00. PAB. FEDERICO GARCIA LORCA
SABADO, 27 DE ABRIL A LAS 19.00 PAB. FEDERICO GARCIA LORCA.

También se podrá seguir el partido mediante en marcador online de nuestra web www.clubvoleibolharo.com y mediante nuestro twitter @cvharo, donde estaremos siguiendo el partido en vivo, con comentarios, fotos, etc…

También será posible seguir el partido mediante el servidor streaming de imágenes de la Real Federación Española de Voleibol en www.rfevb.com.

Pero a buen seguro que serán pocos los que quieran perderse esta doble cita porque este fin de semana solo puede haber dos conclusiones: o se proclama un campeón que gane los dos partidos, o si de nuevo una victoria cae a cada bando se forzaría un quinto encuentro, que seria el 01de Mayo en Haro.

Los errores deben ser mínimos y la concentración máxima para ambas escuadras si se quieren quedar con el titulo del campeonato de liga.

Se prometía una serie igualada y disputada, con dos equipos que lo iban a dar todo sobre la pista y los dos encuentros del sábado en El Ferial cumplieron las expectativas de todos los aficionados.

Se vivió un bonito espectáculo dentro de la pista y por supuesto fuera de ellas, con dos aficiones igual de entregadas que sus jugadoras, animando hasta el último aliento de los partidos, sufriendo cada balón. A buen seguro los partidos del viernes y del sábado cumplirán el mismo guión en cuanto a la emoción e intensidad.

Este fin de semana en Murillo promete el mismo espectáculo deportivo del más alto nivel con dos plantillas que se esforzaran y darán todo en la pista

Haro Rioja Voley no estará sólo en el Federico García Lorca y estará apoyado por una buena parte de su Marea Azul. Y es que las azules necesitaran del apoyo de su afición para logar la difícil empresa de doblegar al Nuchar Tramek Murillo, que en su pista se ha mostrado intratable.

Aliento de su afición para contrarrestar a la afición local, a sobreponerse de la baja de Meritxell Alsedá,  etc… como la misma Marea Azul dice en uno de sus cánticos: Juntos ¡ SÍ SE PUEDE! Y allí estará este fin de semana para luchar por el campeonato.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Haro Rioja Voley llega a la cita con la baja de su colocadora Meritxell Alseda, pero con toda la ilusión y ganas de hacer algo grande en Murillo.

En frente un conjunto con ganas de revancha de las dos finales de Copa y que tienen la oportunidad de resarcirse ante su afición.

Seguro que van a ser partidos emocionantes de principio a fin en el que ganará el conjunto que mejor domine sus nervios porque puede ser, que al igual que en Haro se decidan por detalles pequeños.

Recordamos la doble cita:

VIERNES, 26 DE ABRIL A LAS 20.00. PAB. FEDERICO GARCIA LORCA
SABADO, 27 DE ABRIL A LAS 19.00 PAB. FEDERICO GARCIA LORCA.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV