Publicidad Formula Click

Noticias – Rosalía Alonso Mañero renueva con el HARO RIOJA VOLEY

La central Vallisoletana defenderá los colores riojanos por sexta temporada con el club jarrero.

Rosalía Alonso-Mañero se suma al proyecto del HARO RIOJA VOLEY para esta temporada 2013-2014 en la máxima categoría del Voleibol español.

Con esta, la central de 24 años, suma su sexta temporada en el HARO RIOJA VOLEY.

A pesar de que Rosalía se perdió la parte final de la temporada pasada por una lesión, la jugadora se ha recuperado satisfactoriamente de la misma y ha empleado sus vacaciones para poder ponerse a tono para esta temporada.

Esto muestra el grado de compromiso que la jugadora tiene con este equipo y con su afición.

En la fase regular de la pasada temporada, Rosalía, mostró las credenciales de las que hace gala mostrando su determinación en la defensa jarrera.  Esta renovación cuenta con el total apoyo del staff técnico dirigido por José Miguel Pérez.

Se trata de una renovación muy importante ya que la central ha experimentado un crecimiento deportivo análogo al del Club. Desde su llegada a la entidad azul, Rosalía, ha ido creciendo de forma paralela a la trayectoria del Haro Rioja Voley, convirtiéndola en una de las centrales de referencia del Voleibol nacional.

Llegada con 17 años de edad, ha ido evolucionado de una forma creciente ganando en solvencia y seguridad en el eje central de la red hasta convertirla en pieza fundamental del esquema azul.

El ejemplo de Rosalía y de la también renovada Silvia Araco, son ejemplo para jugadoras tanto de la cantera como para jóvenes que llegan a este club, que llegan como apuestas de futuro y que con el duro trabajo diario se convierten en jugadoras de la talla de Rosalía o de Silvia.

En palabras de la propia jugadora:

“Este año la temporada puede que sea la más difícil del equipo en Superliga, después de haber alcanzado todos los títulos en juego, pero la oferta del club, la confianza puesta en mí y el apoyo que he recibido de todos desde que me lesioné me han inclinado a seguir en Haro”

Aquí es donde me encuentro plenamente integrada y muy a gusto en todos los aspectos, tanto personales como deportivos.

Empieza otra temporada y siempre se renueva la ilusión. Estoy deseando volver al Ferial y reencontrarme con la Marea Azul, para devolver en la cancha con mi juego todas las muestras de cariño y agradecimiento que he estado recibiendo en estos meses de forzada inactividad”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo