Publicidad Zamalloa

Noticias – Primeros amistosos para el Haro Rioja Voley.

Las jarreras tienen este fin de semana sus dos primeros encuentros amistosos de esta temporada. Las citas serán en Gijón y Torrelavega

Doble cita para este fin de semana para el nuevo, joven e ilusionante proyecto del Haro Rioja Voley. Dos partidos el fin de semana, sábado en Gijón y domingo en Torrelavega para efectuar las primeras pruebas de las azules y que el nuevo grupo vaya disputando minutos de juego juntas.

El sábado las pupilas de José Miguel Pérez y Albert Iricibar se medirán al “Real Grupo de Cultura Covadonga” . Partido muy especial, no sólo por ser el primer encuentro de la escuadra azul esta temporada, sino por volver a jugar con equipo mítico del Voleibol español.

A la memoria de los aficionados vuelven los intensos y bonitos duelos que riojanas y asturianas tenían en la extinguida liga Fev .

Este encuentro se celebra en Gijón por el 75 aniversario del “Real Grupo de Cultura Covadonga”. Un motivo muy bonito para regresar al Principado de Asturias y todo un orgullo para este club ser invitado a tan especial cumpleaños.

La cita será este sábado 28 de septiembre a las 17:00h. en el Pabellón Braulio García de Gijón.

Y el Domingo 29, más Voleibol. Esta vez el Haro Rioja Voley se medirá al C.V Torrelavega Cantabria Infinita, en Torrelavega . El conjunto cantabro militará esta temporada en la Superliga-2 y es raro la temporada que no se miden los dos equipos fruto a las buenas relaciones que existen entre ambos clubes.

Dos citas para el Haro Rioja Voley que comienza con el trabajo de rodaje y acoplamiento de su nuevo bloque.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo