Publicidad Formula Click

Noticias – Primeros amistosos para el Haro Rioja Voley.

Las jarreras tienen este fin de semana sus dos primeros encuentros amistosos de esta temporada. Las citas serán en Gijón y Torrelavega

Doble cita para este fin de semana para el nuevo, joven e ilusionante proyecto del Haro Rioja Voley. Dos partidos el fin de semana, sábado en Gijón y domingo en Torrelavega para efectuar las primeras pruebas de las azules y que el nuevo grupo vaya disputando minutos de juego juntas.

El sábado las pupilas de José Miguel Pérez y Albert Iricibar se medirán al “Real Grupo de Cultura Covadonga” . Partido muy especial, no sólo por ser el primer encuentro de la escuadra azul esta temporada, sino por volver a jugar con equipo mítico del Voleibol español.

A la memoria de los aficionados vuelven los intensos y bonitos duelos que riojanas y asturianas tenían en la extinguida liga Fev .

Este encuentro se celebra en Gijón por el 75 aniversario del “Real Grupo de Cultura Covadonga”. Un motivo muy bonito para regresar al Principado de Asturias y todo un orgullo para este club ser invitado a tan especial cumpleaños.

La cita será este sábado 28 de septiembre a las 17:00h. en el Pabellón Braulio García de Gijón.

Y el Domingo 29, más Voleibol. Esta vez el Haro Rioja Voley se medirá al C.V Torrelavega Cantabria Infinita, en Torrelavega . El conjunto cantabro militará esta temporada en la Superliga-2 y es raro la temporada que no se miden los dos equipos fruto a las buenas relaciones que existen entre ambos clubes.

Dos citas para el Haro Rioja Voley que comienza con el trabajo de rodaje y acoplamiento de su nuevo bloque.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa