Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Agenda Fin de Semana , HARO RIOJA VOLEY y Valenciso Voley Haro

Doble cita para este fin de semana, con el destacado inicio de la temporada oficial para el HARO RIOJA VOLEY con la disputa de la Supercopa de España en Murillo de Río Leza y el primer partido oficial en casa del Valenciso Voley Haro.

Antesala al comienzo de la Superliga 13-14, el próximo fin de semana, con la disputa en la localidad riojana de Murillo de Río Leza, de la Supercopa de España ante el Emb.Blanco Tramek Murillo.

 El encuentro se disputa en el Pabellón Federico García Lorca a las 19:00 h.

 Primer partido oficial para ambas escuadras, tras las vacaciones con la disputa del primer título de la temporada.

 El nuevo y rejuvenecido Haro Rioja Voley disputará la Supercopa, como premio por haber ganado la temporada anterior la Superliga y la Copa de La Reina.

 Está asegurado que las azules, pese a su juventud, darán todo por tratar de dar la sorpresa en Murillo y lucharan hasta la última bola por tratar de dar la sorpresa en la localidad vecina.

Recordamos, encuentro mañana a las 19:00h en Murillo de Río Leza

Y para los aficionados que no se desplacen al partido, tienen una cita importante en El Ferial, el debut del Valenciso Voley Haro en Segunda División. Las chicas del Valenciso Voley Haro, saltarán a la pista de El Ferial, a las 18:00 h para medirse al Gexto en la Segunda División Nacional.

Segunda jornada de la categoría y primer partido en casa para nuestras chicas que quieren resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y sumar sus primeros puntos de la temporada.
 
¡ANIMO CHICAS!

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa