Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – ¡¡Vamos azules!!

Buenas sensaciones de los dos conjuntos que disputaban competición oficial este fin de semana. Victoria para el Valenciso Voley Haro y derrota para el Haro Rioja Voley de Superliga.

A pesar de que las chicas del Haro Rioja Voley no dieron la sorpresa en Murillo de Río Leza y traspasaron su título de Supercopa a favor del otro conjunto riojano, la Marea Azul puede estar muy contenta.

Las pupilas de José Miguel Pérez plantaron cara al Emb. Blanco Tramek Murillo con su nueva y potente plantilla, en su casa. El resultado total fue de 3-0 para las locales por 25-19, 25-14 y 25-18.

A pesar de la derrota el nuevo y rejuvenecido Haro Rioja Voley conjugo momentos de gran juego y deja entre ver que este joven equipo regalará buenas tardes de Voley a su Marea Azul

Así mismo aprovechamos estas líneas para agradecer el apoyo de la Marea Azul que volvieron a animar con toda el alma en el Federico García Lorca.

Enhorabuena al Emb. Blanco Tramek Murillo por el título conseguido y…¡La semana que viene comienza la Superliga!

Y buen encuentro en la Segunda División Nacional. Con la primera victoria del Valenciso Voley Haro en su primer partido en El Ferial.

Contundente victoria ante el Getxo por 3-0 de las chicas de Eduardo García y David Amatriain que se impusieron al conjunto vizcaíno con autoridad.

25-15 en el primero
28-26 en el segundo
25-22 en el tercero y definitivo.

Buen partido del Valenciso Voley Haro, que cuenta en su haber una derrota y una victoria en su casillero

El próximo rival de nuestro conjunto será el VASA FORTUNA SEICAR

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV