Publicidad OCISA

Noticias – Agenda fin de semana

Las chicas del Valenciso Voley Haro de Segunda División Nacional buscaran su segunda victoria. Además partidos amistosos para el CLH Voley Haro y el Ade Voley Haro, ambos de categoría infantil

Vuelve el Voleibol este fin de semana y poco a poco lo hace con más partido antes del ansiado debut del HARO RIOJA VOLEY de Superliga el próximo sábado.

Recordamos que las azules debían debutar en Canarias este fin de semana en la primera jornada de la Superliga Femenina, pero el encuentro se ha aplazado, así que el primer partido en la máxima competición femenina será el próximo sábado….en El Ferial.

Pero para que nadie se aburra y para calentar motores tenemos Voleibol este fin de semana.

A las 18:00 h. las chicas de Eduardo García y de David Amatriain volverán a saltar a la cancha del El Ferial para buscar su segunda victoria consecutiva. El rival de esta semana es el VASA FORTUNA SEICAR.

Veremos si el Valenciso Voley Haro es capaz de sumar otra victoria que afiance su posición en la tabla y la moral de sus jugadoras. Animo chicas.

Y en la vecina Miranda de Ebro los dos conjuntos infantiles del Club, el CLH VOLEY HARO y el ADE VOLEY HARO, disputaran un torneo amistoso junto al C.V. Briviesca y dos de sus equipos de Miranda Autobuses Herrera.

Voleibol del bueno, de calidad a una semana de nuestro debuta en la Superliga.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click