Publicidad Formula Click

Noticias –

¡¡ GRACIAS MAREA AZUL!! Este sábado la Marea Azul demostró de nuevo porque es la mejor afición y se tiñó de rosa por una buena causa como es la lucha contra el Cáncer de Mama.

Pero la grada no sólo añadió el rosa a su color habitual, sino que aportó 312 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer con la compra de los productos que vendieron en El Ferial para lograr fondos para la investigación y lucha contra esta enfermedad.

Por ello 312 GRACIAS A TODOS y mucho más en estos tiempos tan complicados que vivimos.

Así mismo la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su Delegación de La Rioja, instaló una mesa informativa en la pista jarrera donde a través de folletos, carteles…y las propias voluntarias que asistieron al encuentro explicaron los programas que la AECC desarrolla y el trabajo que esta asociación desempeña.

Programas gratuitos que van desde investigación y lucha contra el cáncer, pasando por apoyo psicológico a familiares y afectados, actividades ocio-culturales… un trabajo sin lugar a dudas impresionante.

También durante el encuentro una representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Rosales, leyó un manifiesto en que animaba a las mujeres a someterse a los chequeos preventivos para atajar el cáncer de mamá.

Te animamos que visites la web de la asociación y que si quieres ampliar información que te animes a contactar con ell@s porque te resolverán tus dudas, te ayudaran, etc…con un cariño y un atención muy difícilmente de explicar con palabras  O también si te quieres animar a ser Voluntario, socio, etc…

Esta es la web:

www.aecc.es

Y te dejamos los datos de contacto de la Delegación de La Rioja:

C/ García Morato, 17 1º 2ª
26002 Logroño
Teléfono: 941 24 44 12
Fax: 941 25 50 71
Correo electrónico: larioja@aecc.es

Así mismo queremos agradecer y felicitar al C.V. SANT CUGAT porque tras el partido quisieron posar en la foto de apoyo y solidaridad por la lucha contra el Cáncer de Mama y en apoyo de a l@s afectad@s por esta enfermedad.

En la foto posan el HARO RIOJA VOLEY, el CV SANT CUGAT y las voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa