Publicidad Zamalloa

Noticias –

¡¡ GRACIAS MAREA AZUL!! Este sábado la Marea Azul demostró de nuevo porque es la mejor afición y se tiñó de rosa por una buena causa como es la lucha contra el Cáncer de Mama.

Pero la grada no sólo añadió el rosa a su color habitual, sino que aportó 312 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer con la compra de los productos que vendieron en El Ferial para lograr fondos para la investigación y lucha contra esta enfermedad.

Por ello 312 GRACIAS A TODOS y mucho más en estos tiempos tan complicados que vivimos.

Así mismo la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su Delegación de La Rioja, instaló una mesa informativa en la pista jarrera donde a través de folletos, carteles…y las propias voluntarias que asistieron al encuentro explicaron los programas que la AECC desarrolla y el trabajo que esta asociación desempeña.

Programas gratuitos que van desde investigación y lucha contra el cáncer, pasando por apoyo psicológico a familiares y afectados, actividades ocio-culturales… un trabajo sin lugar a dudas impresionante.

También durante el encuentro una representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Rosales, leyó un manifiesto en que animaba a las mujeres a someterse a los chequeos preventivos para atajar el cáncer de mamá.

Te animamos que visites la web de la asociación y que si quieres ampliar información que te animes a contactar con ell@s porque te resolverán tus dudas, te ayudaran, etc…con un cariño y un atención muy difícilmente de explicar con palabras  O también si te quieres animar a ser Voluntario, socio, etc…

Esta es la web:

www.aecc.es

Y te dejamos los datos de contacto de la Delegación de La Rioja:

C/ García Morato, 17 1º 2ª
26002 Logroño
Teléfono: 941 24 44 12
Fax: 941 25 50 71
Correo electrónico: larioja@aecc.es

Así mismo queremos agradecer y felicitar al C.V. SANT CUGAT porque tras el partido quisieron posar en la foto de apoyo y solidaridad por la lucha contra el Cáncer de Mama y en apoyo de a l@s afectad@s por esta enfermedad.

En la foto posan el HARO RIOJA VOLEY, el CV SANT CUGAT y las voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV