Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – ÚLTIMA HORA: Silvia Araco y Amelia Portero convocadas con la Selección Española

Las dos jugadoras del HARO RIOJA VOLEY han sido llamadas por el Seleccionador Nacional Pascual Saurin para preparar el próximo Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo 2014.

Toda la Marea Azul está de enhorabuena. Pascual Saurin, Seleccionador Nacional, ha convocado a la colocadora Silvia Araco y a la Receptora Amelia Portero para preparar el Premundial en el mes de Enero.

En esta cita España buscará su clasificación para Mundial que se celebrará en septiembre de 2014 en Italia.

Para Silvia Araco se trata de su segunda convocatoria con “La Roja” . Así de contenta se ha manifestado tras la llamada de Pascual Saurin:

"Después de la primera experiencia con la absoluta este pasado verano  me siento con muchas ganas e ilusión de poder volver a participar en ese cuadro de jugadoras y técnicos.

Me siento muy afortunada que me vuelvan a dar una oportunidad de hacerme hueco en “la roja” después de este año de tantos cambios, cambios tanto en la selección como en los propios clubes.

Espero poder aprovecharla al máximo para sumar grados de experiencia y retomar la liga en mi club con más fuerza"

Y por parte de Amelia Portero. Se trata también de su segunda llamada con la Absoluta que llega merced a la sus grandes capacidades y su enorme capacidad de trabajo que esta demostrando en su temporada de debut en la Superliga con el Haro Rioja Voley.

En palabras de la propia Amelia Portero:

“Estoy muy contenta y afronto esta nueva experiencia con mucha ilusión y muchísimas ganas.

Tengo muchas ganas de trabajar con los técnicos de la selección y ganarme un puesto dentro de las seleccionadas para poder disputar el pre-mundial”

España afronta un durísimo Pre-mundial, en el que se medirá con Polonia, Bélgica y Suiza por el único billete que da derecho a participar en el torneo mundialista de Italia de 2014. El Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo se celebrará en la localidad polaca de Lodz, entre el 3 y el 5 de enero.

La concentración para preparar esta cita se iniciará el día 26 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés.

Puedes ver toda la noticia completa en la web www.rfevb.com de la Real Federación Española de Voleibol

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV