Publicidad Zamalloa

Noticias – Gracias por la visita ARSIDO

Este sábado nos visitaron nuestros amig@s de ARSIDO, Asociación Riojana de Síndrome de Down

Este sábado nos visitaron nuestr@s amig@s de ARSIDO, que vivieron en primera persona la victoria del Haro Rioja Voley y trajeron regalos para la grada jarrera.

Así mismo, ARSIDO, presentó en El Ferial su Basket Down Rioja Pantallas Rioja, un conjunto de basket amateur compuesto por personas con síndrome de Down y un máximo de 3 personas sin discapacidad.

Nuestras chicas y l@s chic@s del Basket Down Rioja Pantallas Rioja se mezclaron para formar dos equipos, uno dirigido por José Miguel Pérez y otro por Albert Iricibar. En un partido que estuvo animado en todo momento por la Marea azul.

Si te perdiste la victoria del Haro Rioja Voley te dejamos el video resumen del encuentro, confeccionado por nuestro colaborador Raúl Crespo.

Así mismo hoy la Real Federación Española de Voleibol ha confeccionado su siete ideal de la jornada y la central del Haro Rioja Voley; Deede Harrison ha entrado en él merced a sus buenos números y al trabajo de sus compañeras del pasado sábado. Enhorabuena a todas las azules.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV