Publicidad Formula Click

Noticias – 9ª Jornada de la Superliga: HARO RIOJA VOLEY vs CVVH Dulce de leche Mardel.

Nueva jornada de la Superliga en El Ferial: Haro Rioja Voley debe remontar el vuelo ante el CVVH Dulce de leche Mardel. Este sábado, a partir de las 18:00h ¡¡ TODOS AL FERIAL!!

El encuentro de este sábado será el último que se dispute en este 2013 que siempre será recordado por los aficionados azules. Así que ya es un aliciente más que suficiente para que el Ferial se llene.

Otro motivo es que las azules necesitaran todo el apoyo de su Marea Azul para poder conseguir una victoria ante un rival directo, como es el CVVH Dulce de leche Mardel.

Un partido que llega cuando aún resuenan las palmas y los cánticos de la grada azul tras el partido en el que cayeron ante el líder y en el que la afición demostró estar con este renovado y joven equipo, tanto en las victorias como en las derrotas.

Tanto en redes sociales, prensa, etc…se ha hablado, ¡Y mucho!, esta semana de la impresionante y emocionante actitud de la afición, que despidió a su equipo en medio de una animación indescriptible, tan sólo hay que ver el video de nuestra pagina web o en nuestro canal de youtube, Factbook o Twitter y sacar conclusiones.

No hay palabras suficientes para agradecer este apoyo y cariño, que viene desde hace mucho tiempo, y que ha servido para que el HARO RIOJA VOLEY 6.0 haya hecho más piña y para, que a pesar de las derrotas de los pasados fines de semana, hayan cargado de moral y de orgullo a nuestras chicas.

Esta confianza que la Marea Azul ha demostrado tener en sus chicas sólo se puede pagar de un modo…y todo el Haro Rioja Voley lo va a devolver con esfuerzo, con entrega y con lucha.

Las pupilas de José Miguel Pérez se han conjurado para dar lo mejor de si mismas para pagar con ilusión y trabajo todo el cariño recibido.

Y comenzaran este sábado ante uno de los conjuntos revelación de la primera vuelta de la Superliga, un debutante peleón y que ocupa la quinta plaza y que tiene jugadoras de la talla de la incombustible Mar Arranz o Irene Cabrera o Lara Raspall .

Una plantilla muy compensada, muy competitiva y que posee jugadoras con experiencia en la Superliga.

Un encuentro entre rivales, teóricamente, directos. CVVH Dulce de leche Mardel ocupa una más que meritoria quinta plaza, con 12 puntos, empatadas con el Valeriano Alles Menorca Volei y a tres puntos del CVB Barça.

Inmediatamente por detrás, le siguen a tan solo un punto, 11, un grupo formado por Feel Volley Alcobendas, Extremadura Arroyo y Haro Rioja Voley, y por detrás a 9 puntos el CV Aguere.

Así que la situación de las jarreras y catalanas, es parecida a la mayoría de los clubes de Superliga. Es decir, la zona tranquila de la tabla que esta temporada no lo es tanto, debido a los pocos márgenes de puntos de los equipos

Esta novena jornada va a deparar muchos cambios en la clasificación que van desde la tercera posición a la décima.

Así que con la emoción en todo lo alto tenemos un partidazo para la tarde mañana sábado:

A partir de las 18:00 h. en El Ferial de Haro,

HARO RIOJA VOLEY VS CVVH Dulce de leche Mardel.

Y para tod@s los que no puedan asistir a este encuentro, recordamos que el partido se puede seguir a través de nuestro Twitter @cvharo y con imágenes en directo a través de la sección de directos de www.rfevb.com

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa