Publicidad Formula Click

Noticias – Previa Doble Jornada Superliga para el Haro Rioja Voley

Las azules necesitan todo el apoyo de su afición para la doble cita de este fin de semana. Sábado vs CV Aguere y Domingo vs Cv ACE G. Canaria 2014.

Este fin de semana la Marea Azul tiene una doble cita con su equipo, ya que el Haro Rioja Voley recibe en su cancha al CV Aguere y al CV ACE G. Canaria 2014 .

Las azules necesitaran todo el apoyo de su afición para conseguir unos importantes puntos que permitan al club riojano poder escalar puntos en la tabla y a la vez poder inyectar ánimo a las jugadoras.

No se puede pedir más a una Marea Azul que sigue apoyando de modo incansable e increíble a su equipo, a pesar de la racha negativa que acumulan las jarreras. Esta afición tiene fé en su equipo y animan cada sábado, con más fuerza si cabe que la pasada temporada en la que las azules conquistaron todos los títulos.

Las chicas lo saben por ello quieren conseguir alguna victoria para poder dedicársela a una afición que las apoya y las anima de una forma increíble. Esta afición se merece todo.

Pero como estamos viendo esta temporada, las victorias son muy complicadas de conseguir para un equipo renovado y re-juvenecido que se debe medir a plantillas mucho más experimentadas.

Por ello el Ferial de aquí a final de temporada tiene que volver hacer surgir esa magia que siempre le ha caracterizado, con toda la garra y lucha en la pista y con el calor y el color de la grada.

Las chicas del Haro Rioja Voley saben que tienen que dar lo mejor de si mismas y luchar cada bola como si fuese la última para arañar resultados positivos. Y lo van a hacer para agradecer la confianza depositada en ellas por parte de su hinchada.

Y este fin de semana tendrán dos oportunidades para hacerlo.

La primera será el sábado, en horario habitual, es decir a las 18:00 h. El rival será el CV AGUERE. En estos momentos canarias y riojanas están empatadas a 12 puntos, si bien las insulares van por delante.

Este partido abrirá la segunda vuelta de la competición y se presenta reñido y de pronóstico incierto, dado que el partido en tierras canarias resultó de 3-2. Romina Lamas, Nira Pérez, Atani Cabrera, etc.. Son algunos de los nombres a destacar por el equipo visitante del sábado.

Sin lugar a dudas un partido igualado y que perfectamente se puede decantar para cualquiera de los dos bandos. La Marea Azul puede ser un factor determinante para inclinar la balanza hacia el lado jarrero.

Repetimos, esta emocionante HARO RIOJA VOLEY vs CV AGUERE será el sábado a las 18:00h.

Y el domingo, volveremos a tener el mejor Voleibol nacional en El Ferial. El segundo encuentro del fin de semana enfrentará a las pupilas de José Miguel Pérez frente al CV ACE G. Canaria 2014.

Las de G. Canaria ocupan una merecida y cómoda 4 plaza. Están haciendo una gran temporada y quieren rubricar su buen hacer en su visita a Haro. En el partido de ida las canarias ya se impusieron a las azules por un contundente 3-0. Turno para desquitarse para el Haro Rioja Voley que se debe medir a un cuadro encabezado por jugadoras como Diana Sánchez o Isabel Guerra, entre otras.

Por supuesto que sino puedes acudir al Ferial a ayudar a tu equipo puedes seguir los encuentros a través de nuestro Twitter @cvharo y también seguir los partidos en la sección de directos de www.rfevb.com, de modo totalmente gratuito, con imagen en directo desde El Ferial.

Pero tu equipo necesita tu apoyo, tu animo, tu ayuda porque TU ERES MAREA AZUL.

Recordamos los horarios de esta especial doble cita del fin de semana:

Jornada 12ª . 18/01/2014  SABADO A LAS 18: 00H
Haro Rioja Voley – C.V. Aguere
 Polideportivo El Ferial

Jornada 4ª . 19-01-2014  DOMINGO A LAS 12:00 H.
Haro Rioja Voley – CV ACE Gran Canaria 2014
Polideportivo El Ferial

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo