Publicidad Formula Click

Noticias – Nuestras Junior camino de A Coruña, a la Superliga Junior

El Haro Rioja Voley de Superliga Junior parte mañana hacia A Coruña a disputar la edición 2014 de esta competición nacional.

José Miguel Pérez y Eduardo García dirigen la expedición del HARO RIOJA VOLEY que representará nuestra Ciudad y a nuestra Comunidad de La Rioja en la disputa de la Superliga Junior.

De hecho el equipo tiene el inmenso honor de llevar los nombres de nuestra tierra a otra competición nacional, esta vez en edad Junior.

Una Superliga Junior que se disputa en A Coruña desde el 13 al 16 de Febrero y que reúne a conjuntos filiales de equipos de Superliga y Superliga-2 con jugadoras en edad Junior, es decir que no excedan de los 18 años.

La expedición riojana parte mañana a la disputa de esta prestigiosa competición que es una de las formulas de promoción de la cantera de la Real Federación Española de Voleibol y que reúne al futuro y presente de este deporte.

Para la edición de este año habrá un total de 16 equipos, las azules han quedado englobadas en el grupo D, con el C.V. Sant Cugat, Caldaria Voley
Ourense y A.D. La Curtidora.

El debut de las azules será el Jueves 13 a las 10.00 frente al CV S. Cugat

Los dieciséis participantes son:

–    Fisiomás Zalaeta
– Professional Answer Alcobendas
– IBSA C.V. CC 7 Palmas
– C.V. Sant Cugat
– C.V.B. Barça
– Haro Rioja Voley
– C.V. Collado Villalba
– CAI Teruel
– Universitario Guadalajara
– UVA Santuario
– Arona Stop&Shop
– A.D. La Curtidora
– Caldaria Voleyourense
– Emevé
– C.V. Esplugues
– RGC Covadonga

Los 16 concursantes se emparejarán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, que se enfrentarán todos contra todos en la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final y se encaminarán hacia la lucha del podio, mientras que los dos últimos de cada grupo pelearán por los puestos 9 al 16.

Nuestro conjunto está formado por jugadoras de la primera plantilla del conjunto de Superliga con jugadoras de la Cantera del Haro Rioja Voley a las que hay que sumar el refuerzo de Clara Canet, jugadora de la Concentración Permanente.

Esta son las 11 valientes que defenderán la elástica del HARO RIOJA VOLEY en una de las citas más importantes de las promesas del voleibol español:

Amelia Portero
Maria Barrasa
Aida Etxebarria
Ane Cengotitabengoa
Eliana González
Clara Canet
Belén Martínez Lacuesta
Anne Rodríguez
Marta Sagredo
Vanesa Oteo
Andrea Ortiz

Entrenadores: Jose Miguel Pérez y Eduardo García:

Desde el HARO RIOJA VOLEY informaremos puntualmente de la evolución de nuestras chicas, tanto en nuestra web www.clubvoleibolharo.com como en nuestras redes sociales, facebook o síguenos en nuestro Twitter @cvharo

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV