Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Superliga Junior. Primer día de competición.

Conoce lo que han hecho nuestras chicas en A Coruña en la primera jornada de la Superliga Junior

Las chicas del HARO RIOJA VOLEY de Superliga Junior han debutado hoy en la competición nacional más importante para jugadoras Junior .

Las representantes riojanas en esta competición han debutado ante el CV San Cugat en un reñido encuentro que finalmente se ha decantado a favor de las catalanas. 3-1 para el filial del conjunto de Superliga, el CV. Cugat, con un marcador de 25-23 13-25 25-17 y 25-23

En el encuentro de la tarde las azules se han impuesto por 3-0 frente al Caldaria Voleyourense, en un partido mucho más controlado por las chicas de José Miguel Pérez y Eduardo García.

Mañana viernes, el HARO RIOJA VOLEY  de Superliga Junior se medirá a las 09.30 al  AD Curtidora y esperará al último cruce de su grupo de la fase 1, para conocer resultados y ver en que nuevo grupo recae.

Recordamos que el sistema de competición organizado por la Real Federación Española de Voleibol para la Superliga JUNIOR 2014 establece que los 16 equipos de la Fase 1 se emparejarán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, que se enfrentarán todos contra todos en la primera fase.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final y se encaminarán hacia la lucha del podio, mientras que los dos últimos de cada grupo pelearán por los puestos 9 al 16.

Así pues habrá que esperar hasta mañana y ver que resultados se dan para conocer las aspiraciones del único conjunto riojano en la Superliga Junior.

ANIMO CHICAS

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click