Publicidad Formula Click

Noticias – HARO RIOJA VOLEY SL-JUNIOR, PLATA EN LA COMPETICION, ORO EN ORGULLO

Nuestras Junior consiguen el sub-campeonato de la Superliga Junior 2014 en A Coruña.

Las chicas del HARO RIOJA VOLEY de Superliga Junior se alzan con el sub-campeonato de la competición más prestigiosa de jugadoras Junior de España, tras tres intensos días de competición en A Coruña.

En una apasionante final frente al Professional Answer Alcobenda las riojanas cayeron por 2-3 en un partido de autentico infarto y de los que hacen afición por este deporte.

Las chicas del Haro Rioja Voley SL-Junior se sobrepusieron a un 0-2 adverso y forzaron un Tie-Break, que se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipo y que acabo en un 12-15 a favor de las madrileñas.

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar al Professional Answer Alcobendas y a todo su club por la consecución de este título y por el gran torneo realizado.

Prueba de la gran final disputada y de su intensidad hasta los últimos compases del encuentro ha sido que AMELIA PORTERO ha sido la MVP del Torneo, algo extraordinario ya que este galardón se suele otorgar al conjunto campeón. Enhorabuena a Amelia y por supuesto a sus compañeras por la consecución del balón dorado.

Desde el club sólo tenemos una palabra para definir la participación de nuestras Junior y es: ORGULLO.
Todo un éxito para este Club pero por supuesto para toda la Cantera del Haro Rioja Voley.

Nuestras chicas lo han dado absolutamente todo en esta competición por dejar el pabellón riojano lo más alto posible y lo han conseguido trayéndose el sub-campeonato, en un torneo nacional organizado por la Real Federación Española de Voleibol y que lo disputaban 16 conjuntos filiales de los equipos de Superliga y Superliga-2

Enhorabuena a todas ellas y a sus técnicos, José Miguel Pérez y Eduardo García, y agradecer a la delegación de aficionados, en mayoría padres de jugadoras, que desde A Coruña han ido informando puntualmente de toda la Superliga Junior.

Y por supuesto volvemos a recalcar el nombre de estas once luchadoras que han escrito otra gran página en la historia de este Club:

Amelia Portero
Maria Barrasa
Aída Etxebarria
Ane Cengotitabengoa
Eliana González
Clara Canet
Belén Martínez Lacuesta
Anne Rodríguez
Marta Sagredo
Vanesa Oteo
Andrea Ortiz

Entrenadores: Jose Miguel Pérez y Eduardo García:

Enhorabuena a tod@s pero sobre todo gracias por lo que nos habéis hecho disfrutar este fin de semana.

¡¡Sois muy grandes pequeñas!!

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV