Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – 17ª Jornada de la Superliga: Feel Voley Alcobendas vs HARO RIOJA VOLEY

Sin descanso…Vuelve la Superliga este sábado. Las azules visitan a las madrileñas este sábado a partir de las 17.30 horas.

Tras el gran partido de este miércoles, las chicas de José Miguel Pérez y Albert Iricibar regresan a la competición este sábado.

Y lo hacen contra un de los equipos más correosos en esta temporada 13-14, el Feel Voley Alcobendas del exazul Hugo Gotuzzo, con su joven pero peleón bloque encabezado por Mireya Delgado o Sofia Muller, por citar alguna de sus peleonas jugadoras.

Un encuentro emocionante y eléctrico que se puede decantar para cualquiera de las dos ,escuadras como así pudo ser en el encuentro de ida de la primera vuelta.

A pesar de que las riojanas se impusieron por 3-0, fueron parciales de 25-22 25-21 y 25-20, por lo que queda demostrada la igualdad y lo disputado que será este encuentro en tierras madrileñas.

Además, hay que añadir los importantes puntos que hay en juego. Las madrileñas buscaran la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza mientras que las jarreras quieren seguir con su buena racha de victorias y afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

El Haro Rioja Voley lleva cuatro jornadas consecutivas ganando, lo que ha permitido hacer brecha con la zona baja de la tabla, y todos los puntos son muy necesarios en una de las Superligas más ajustadas de las últimas temporadas, exceptuando los dos primeros puestos.

Y es que desde el actual tercer puesto, que ocupa el CV Barca, al décimo puesto, del CV Aguere, tan sólo hay 15 puntos de diferencia, por lo que cada jornada es un continuo baile de posiciones.

Va a ser un final de liga muy bonito y ajustado, así que cada encuentro cuenta y cada punto logrado es oro.

Las azules afrontan esta cita en un momento muy dulce de juego. El equipo ha encontrado la madurez de su juego y ha encontrado su sitio en la cancha. La moral de nuestras chicas está muy alta debido a los grandes resultados cosechados.

La victoria del miércoles frente al GH Leadernet ha sido una prueba de la mejoría azul. Todas nuestras chicas jugaron con una gran intensidad y las rotaciones introducidas por el cuadro técnico funcionaron a la perfección.

Fruto de este trabajo colectivo ha sido Silvia Araco, Aitana Ballingha y Deede Harrison han entrado en el equipo ideal de la jornada y que la central norteamericana haya sido designada MVP de la pasada jornada.

Pero este sábado, la batalla será muy distinta a la vivida esta semana. Nuestras chicas deberán medirse a las madrileñas sin el apoyo de su afición, ante un equipo peleón y correoso, con un bloque compacto que sabe hacer las cosas muy bien y con un gran motivador como es el técnico Gotuzzo.

Sin lugar a dudas un partidazo el de Alcobendas, que podrás seguir en directo a través de nuestras redes sociales. En nuestro Facebook y en nuestro Twitter @cvharo.

También puedes seguir el partido en la sección de directos de la Real Federación Española de Voleibol www.rfevb.com

Recuerda la cita: 17: 30 horas FEEL VOLEY ALCOBENDAS VS HARO RIOJA VOLEY

 

Y la clasificasificación a las puertas de esta emocionatne jornada está así:

 

Clasificación
J
Pts
1 Embalaj. Blanco Tramek Murillo
15
45
2 GH Leadernet
16
38
3 CVB Barça
16
30
4 Valeriano Allés Menorca
16
29
5 HARO RIOJA VOLEY
16
27
6 IBSA CV ACE Gran Canaria 2014
15
25
7 Extremadura Arroyo
16
23
8 CVVH Dulce de Leche Mardel
15
22
9 Feel Volley Alcobendas
15
21
10 C.V. Aguere
16
15
11 C.V. Sant Cugat
16
6
12 UCAM Voley Murcia
16
1

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa