Publicidad Zamalloa

Noticias – Haro Rioja Voley en la Gala del Deporte Riojano 2013.

El Haro Rioja Voley recogió ayer una mención en la Gala del Deporte Riojano 2013.

En el marco de las piscinas del Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga, de Logroño, el Haro Rioja Voley recibió una mención por su excelente temporada pasada.

La Gala del Deporte Riojano reconoce a los mejores deportistas de nuestra comunidad del pasado año y los premiados son elegidos por un Jurado compuesto por miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de La Rioja y miembros del Gobierno de La Rioja.

En la gala de este año, que cumple su 25 edición,  la Selección Española de Natación Sincronizada recibió una Mención Especial y deleitó con una exhibición que hizo las delicias de los asistentes.

Agueda Crespo recogió el premio en nombre de todo el club y por supuesto de toda la MAREA AZUL, de manos del Presidente de la Federación Rioja de Voleibo, Ángel Imas.

Desde estas líneas queremos felicitar al resto de los premiados en esta gala y, por supuesto, agradecer esta mención recibida que para nosotros es un estimulo para seguir trabajando duro día a día en todas las categorías y proyectos de este Club.

 

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa