Publicidad Zamalloa

Noticias – Previa de la 19 Jornada: Emb. Blanco Tramek Murillo vs HARO RIOJA VOLEY

Desplazamiento corto para las azules, que se miden este sábado a las riojanas del Emb. Blanco Tramek Murillo. Este sábado 08 a partir de las 19:00 en Murillo de Río Leza.

Difícil encuentro para las azules que este sábado visitan la complicada pista del líder de la Superliga, que no es otro que nuestras vecinas del Emb. Blanco Tramek Murillo.

Un líder que se ha mostrado muy sólido desde los inicios de la temporada, merced a su gran y experimentada plantilla, y que tan sólo ha cedido un encuentro, frente al Extremadura Arroyo.

Las chicas de Carlos Carreño lideran la tabla con 48 puntos, con un partido menos que disputaran este domingo.

Mientras las jarreras son quintas con treinta puntos. Por delante a 3 puntos se encuentra el Valeriano Alles Menorca Volei, que es cuarto y marca el limite para entrar en el play-off, y es perseguido por el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 con 27 puntos y por el Feel Voley Alcobendas y el Extremadura Arroyo empatados a 26.

De nuevo se pone en manifiesto la igualdad que existe por debajo de los puestos “nobles” de la Superliga, en que los que cada punto es de oro de cara al sprint final de la temporada.

Por ello las azules deberán hacer un partido perfecto para poder arañar un resultado positivo en la pista de Murillo de Río Leza, en los que los partidos se cuentan por victorias en esta temporada 13-14.

Volver con un resultado positivo de la cita en Murillo sería sacar petróleo para el joven Haro Rioja Voley.

En el partido de la primera vuelta disputado en Haro se puso en relieve la diferencia del potencial murillense con su plantel de jugadoras del máximo nivel. Las azules fueron derrotadas por un contundente 0-3, con unos parciales de 18-25, 14-25 y 11-25, en El Ferial.

Pero además si analizamos el calendario del HARO RIOJA VOLEY vemos la gran importancia y lo realmente complicado que va a ser puntuar en el resto de encuentros que le resta al cuadro azul.

Este es el difícil final de temporada para el conjunto azul:

08-03 Emb. Blanco Tramek Murillo vs HARO RIOJA VOLEY
15-03 CVVH Dulce de Leche Mardel VS HARO RIOJA VOLEY
22-03 HARO RIOJA VOLEY vs Valeriano Alles Menorca Volei
29-03 CVB Barca vs HARO RIOJA VOLEY.

Quedan cuatro partidos con tres desplazamientos y frente a equipos con claras aspiraciones para entrar en el play-off de la Superliga, a los que hay que añadir al resto de los rivales que están pisando los talones.

Lo que sí es seguro es que nuestras chicas lo van a dar todo para seguir sumando y así devolver todo el cariño y confianza prestada por la Marea Azul desde el inicio de la temporada.

Y por supuesto, hay que decir a favor de las nuestras que la segunda vuelta de la Superliga le está sentando muy bien al conjunto azul.

De siete encuentros, las nuestras, tan sólo han cedido un partido y han logrado seis victorias.

Y aunque la proeza de seguir sumando puntos en la tabla se antoja muy complicada, hay que tener confianza en nuestro joven equipo, porque están muy motivadas para dar alegrías a su afición y son capaces de todo.

Va a ser un final de liga apasionante y como decimos, visto lo visto, puntuar vale mucho más que su peso en oro.

Volviendo al partido de este sábado. Ambas escuadras llegan al choque con sus equipos de gala.

El encuentro se disputará en el Pabellón Federico García Lorca, de Murillo de Rílo Leza, a partir de las 19:00 h. de este sábado.

También puedes seguir de cerca este encuentro en nuestro Twitter @cvharo y en la sección de directos de www.rfevb.com, pagina de la Real Federación Española de Voleibol, que ofrece imágenes en directo y marcador on-line.

No podemos olvidarnos de la gran iniciativa que Gobierno de La Rioja, Delegación de Gobierno, Deportes Ferrer, Emb. Blanco Tramek Murillo y Haro Rioja Voley han preparado para este partido.

Ya que todos hemos unido nuestras fuerzas en una jornada que pretende sensibilizar y mostrar nuestra repulsa contra la Violencia de Genero.
Bajo el lema “Hay salida a la violencia de género”, queremos mostrar nuestra solidaridad con las victimas de esta lacra social y las dos plantillas saltaran a la pista con una camiseta que muestra este total rechazo.
Y recordamos que cualquier persona que sufra esta violencia o que conozca de alguien que la sufra tiene a su disposición el teléfono de ayuda y asistencia 016.

El 016 es gratuito, no deja seña en la factura ni registro alguno y brinda una ayuda importantísima, asesoramiento, etc…

Ante esta lacra no estas sol@ “HAY SALIDA LA VIOLENCIA DE GENERO”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa