Publicidad Zamalloa

Noticias – Este sábado ¡Tod@s al Ferial de Haro!

Te vamos a dar razones para que este sábado, a las 18:00h. no te pierdas el HARO RIOJA VOLEY vs Valeriano Alles Menorca Volei.

Hay muchas razones para que este sábado la Marea Azul acuda al Ferial y se respire ese ambiente mágico que sólo tiene este pabellón. Sobran los motivos para que la grada vuelva a vestirse de gala y hacer de la tarde del sábado una fiesta del voleibol

La primera de las razones que te vamos a dar es que este encuentro puede ser el último de esta temporada.

Entrar en los play-off es muy complicado, por lo que el Haro Rioja Voley va a necesitar el apoyo, el calor y el aliento de su Marea Azul.

Una victoria ante el conjunto balear daría alguna opción a las azules para entrar en los play-off en su visita al CVB Barça. en la última jornada

La segunda, de no conseguirse la victoria, tenemos que convertir la pista de El Ferial en una fiesta.

Estamos orgullosos de nuestra afición y nuestra afición de su equipo y ¡Lo vamos a demostrar!

A principio de temporada se pedía paciencia para un equipo que rejuvenecía, con una media que roza los 20 años, y con jugadoras que daban el salto a la elite del Voleibol nacional, pasando incluso varias categorías, que se sumaban a sus compañeras “veteranas”, Silva Araco y Rosalía Alonso Mañero.

Se pidió comprensión para un equipo que iba a perseguir objetivos muy distintos a otras temporadas y que iba a pasar momentos duros durante la presente campaña, como así ha sido

El resultado ha sido un renovado HARO RIOJA VOLEY 6.0 que,  a día de hoy, tiene opciones matemáticas de entrar en los play-off ligueros, gracias al esfuerzo de sus integrantes pero por supuesto al incansable e impagable apoyo de su afición.

IMPRESIONANTE LA MAREA AZUL que ha estado en las victorias pero sobre todo en las derrotas. Dando cariño y aliento a sus chicas, defendiendo sus colores aun cuando los marcadores se ponían cuesta arriba.

No hay palabras suficientes de agradecimiento para esta afición, que si ha demostrado ser increíble en las victorias, en las derrotas se ha hecho más grande aun si cabe.

Sólo como muestra hay que ver el video que tenemos puesto en la portada de nuestra web .

Y precisamente por ese apoyo, las chicas de José Miguel Pérez y Albert Iricibar, han devuelto con trabajo y esfuerzo a su afición el cariño y el apoyo depositado en ellas. Por su Marea Azul han crecido en esta temporada, yendo de menos a más y estando en la lucha por entrar en los play-off, que para nada eran objetivos de una temporada con muchos cambios.

Así que este partido debe servir también como homenaje mutuo y debe ser una fiesta por la temporada vivida.

Y la tercera razón que te vamos a dar. Este encuentro va servir para hacer la presentación de la joya de este club: Su Cantera.

Todas las jugadoras de todos los equipos del Haro Rioja Voley se van hacer la Foto Oficial, en su presentación ante su afición.

Desde nuestr@ chic@s más pequeñit@s hasta nuestras jugadoras de Superliga tod@s junt@s para demostrar que el HARO RIOJA VOLEY  es una gran familia azul.

¿Todavía necesitas más motivos?…. Recuerda la cita:

SABADO 22 DE MARZO
18.00 HORAS,

HARO RIOJA VOLEY VS VALERIANO ALLES MENORCA VOLI

ESTE SABADO…..TOD@S AL FERIAL

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa