Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Jornada de la Superliga Femenina. HARO RIOJA VOLEY vs Valeriano Alles Menorca Volei

A las 18.00 tod@s al Ferial. ¡Este sábado tiene que ser una fiesta pase lo que pase en el marcador!

Partidazo este sábado en El Ferial, con muchísimos alicientes y con un gran club que de  historia paralela a la del Haro Rioja Voley. Este sábado nos visita otro de los vigentes campeones de la Superliga: Valeriano Alles Menorca Volei.

Podría ser el último encuentro de esta temporada en El Ferial para el conjunto azul si nuestra escuadra no logra entrar en los Play-off ligueros. Y lograr la clasificación es toda una proeza a pesar de tener alguna opción matemática para lograrlo.

Estamos ante una de las Superligas más ajustadas de las últimas temporadas y los dos puestos restantes que dan acceso a los play off están súper cotizados.

Y decimos dos, porque los otros dos puestos que dan acceso al play-off llevan varias jornadas adjudicados a Emb Blanco Tramek Murillo y al GH Leadernet. Para situarnos así está la lucha por la fase final:

pos    equipo    Ptos.
1     Embalaj. Blanco Tramek Murillo    57
2     GH Leadernet    48
3     CVB Barça    37
4     Valeriano Allés Menorca    36
5     IBSA CV ACE Gran Canaria 2014    34
6     HARO RIOJA VOLEY    32
7     Feel Volley Alcobendas    30

Y todo ello con dos únicas jornadas restantes y seis puntos en juego y con cruces directos entre rivales. No se puede tener más emoción hasta el final de la temporada.

Uno de estos choques directos al que hacemos referencia es el que le toca a nuestras chicas, ya el rival de este sábado ese el Valeriano Alles Menorca.

Un encuentro que se diputará a partir de las 18.00horas, en el Ferial y también se podrá seguir a través de nuestro Twitter @cvharo y por la sección de directos de la web www.rfevb.com, con imágenes en directo y marcador online.

Pero a pesar de que este encuentro se puede seguir en la distancia a través de las redes sociales o la pantalla del ordenador…nadie se quiere  perder este partidazo.

Primero, por historia y trayectoria. Se miden dos conjuntos que han sido campeones de la Superliga y que tienen opciones de entrar en los play-off. Ambos clubes han deparado unos duelos preciosos a lo largo de sus enfrentamientos, que se remontan a la división de plata del Voleibol. Dos viejos rivales conocidos que mantienen una gran relación

Segundo, por calidad de sus plantillas. Valeriano Alles Menorca Volei llega con su plantel de gala para medirse a un Haro Rioja Voley que está realizando una segunda vuelta realmente muy buena. Se enfrentan dos equipos combativos y que nos regalaran un gran espectáculo.

Tercero, por la recompensa de los puntos en juego. El equipo que pierda mermará mucho sus probabilidades de entrar en la fase final de la temporada. Ninguno de los dos equipos va a dar una bola por perdida para intentar llegar en la mejor posición posible a la jornada final de la Superliga, el próximo sábado

Las azules deben hacer un partido perfecto para poder doblegar a uno de los conjuntos más competitivos de la Superliga y que cuenta con una de las plantillas más compensada y más experimentadas de la competición.

Pero independientemente del resultado la afición azul, esa gran MAREA AZUL tiene una cita este sábado en El Ferial.

Como hemos mencionado puede ser el último partido en El Ferial. Nuestras chicas van a darlo todo por evitarlo y van a luchar estas dos últimas jornadas al 500%. ¿La Razón? Porque quieren devolver con entrega y esfuerzo todo el cariño y apoyo de su hinchada.

Nuevamente el apoyo de la grada, este sábado, puede ser el plus determinante para tratar de conseguir una victoria que haga llegar al Haro Rioja Voley con alguna opción ante el CVB Barca en la última jornada para entrar en el Play-off.

Entrar esta temporada en ellos es toda una proeza para un equipo que se reinventó a principio de temporada.

Se cambió casi todo el bloque, se apostó por jugadoras de futuro que se sumaron a Silvia Araco y Rosalia Alonso-Mañero. Se rebajó la media de edad a menos de 20 años.

Y lo que iba a ser un año de transición se ha convertido en llegar con opciones de entrar en los play-off en las últimas jornadas. Impresionante lo de estas chicas que se han hecho grandes durante la temporada.

Un conjunto que siempre ha ido de la mano de su afición. Una hinchada, la Marea Azul, que ha celebrado las victorias de esta temporada pero sobre todo las ha arropado en las derrotas, confiando en ellas desde la jornada 1 hasta esta que vamos a vivir este sábado.

No hay palabras de agradecimiento. Por ello esta jornada va a ser un reconocimiento mutuo.

De agradecimiento por parte del HARO RIOJA VOLEY hacia su grada por su apoyo impagable y de la grada hacia sus chicas por su entrega y esfuerzo.

Independientemente de lo que pase en el luminoso de El Ferial, este sábado tiene que ser una gran fiesta en la que hemos demostrado que ¡Tod@s somos azules!

Y además, vamos a completar la jornada con uno de los actos más emotivos, bonitos y del que más orgullosos estamos en este Club.

Ya que tras el partido de Superliga haremos el acto presentación de todos los conjuntos del HARO RIOJA VOLEY, que se culminará con la Gran Foto de Familia Azul.

¿Qué mejor plan para este sábado? Partidazo y fiesta…todo ello a partir de las 18.00 horas en El Ferial de Haro.

NO TE LO PUEDES PERDER, ESTE SABADO ¡¡TOD@S AL FERIAL!!

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa